Influencers

Victoria Federica se apunta a la tendencia dosmilera del corsé durante la Semana de la Moda de París

La sobrina del Rey Felipe IV y la Reina Letizia se convierte en una de las mejores vestidas de la Fashion Week francesa

La sobrina del Rey Felipe IV y la Reina Letizia se convierte en una de las mejores vestidas de la Fashion Week francesa
La sobrina del Rey Felipe IV y la Reina Letizia se convierte en una de las mejores vestidas de la Fashion Week francesa@vicmabor

La Paris Fashion Week es la última parada del calendario oficial de la moda, y supone el broche y final a un mes lleno de desfiles y presentaciones que empezó en Nueva York, y que tras pasar por Milán, Londres y Madrid finalmente acabará en la capital francesa. Y todo este tiempo nos ha dejado muchas muchas cosas para el recuerdo; Desde las tendencias que veremos la próxima temporada primavera-verano 2023 hasta cuáles son los diseñadores que realmente dominan la primera línea del panorama de la moda, las tendencias del Street Style, las mejores modelos y alguna vuelta época sobre la pasarela, un vestido del futuro gracias a Bella Hadid y Coperni o una Kylie Jenner convertida en la reina de París en cada uno de sus looks.

Pero también nos ha dejado una cosa en la que no paramos de fijarnos en los últimos años, los looks de celebrities e influencers, protagonistas indiscutibles en los últimos tiempos de este tipo de eventos, que además ocupan el front row de muchos desfiles como si de estrellas del pop se tratase. Y una de nuestras favoritas es Victoria Federica. La hija de laInfanta Elena y Jaime de Marichalarparece estar siguiendo al pie de la letras las órdenes de su padre, todo un experto en el sector y consejero de muchas de las casas de lujo más prestigiosas del mundo. Es por eso quizás que la Victoria Federica de camiseta y vaqueros en Madrid se transforma en cuanto pisa París en una auténtica trendesetter a base de prendas tan originales como un mono negro por el que asoma un vaquero.

Victoria Federica durante la Semana de la Moda de París
Victoria Federica durante la Semana de la Moda de París@vicmabor

En la última publicación que ha compartido en su red social, la sobrina de Felipe IV se ha dejado ver luciendo una camiseta corséen color negro, una de las prendas más dosmileras del momento, y que sigue una estética que parece tener conquistada a Vic. Como detalle, el jersey por los hombros, un toque de moda que no hemos parado de ver en las últimas semanas entre las que más saben de moda.