Celebrities

La gabardina eterna de otoño de Tamara Falcó es la que no puede faltar en el armario de las chicas más pijas (y elegantes) de Madrid

Una de esas prendas que te hacen el armario de otoño cada año

Tamara Falcó luciendo gabardina en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó luciendo gabardina en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Ya no hay dudas. Tamara Falcó se ha convertido por derecho propio en la nueva reina de estilo de la familia Preysler. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe combinar las tendencias como nadie, con clase, elegancia y ese toque pijo que tanto nos gusta de ella. Que oye, por algo es marquesa. ¿Somos fans de Tamara Falcó? Confirmamos. Pero no solo nosotras, y es que sabemos que las chicas madrileñas más clásicas y pijas que aman la moda van a querer copiarle este lookazo a Tamara Falcó en cuanto lo vean. ¿O nos equivocamos? Yo votaría que no lo hacemos. Y aunque todo el mundo siga hablando del nanosegundo en el metaverso o de las declaraciones de Tami en México, nosotras nos vamos a volver a centrar en su estilo, que para eso estamos aquí. Y es que si hay algo que no puede faltar cada otoño en el armario de las chicas más pijas y elegantes es una gabardina (o trench).

Porque si hay algo que Tamara Falcóya ha sacado de su armario, es la eterna gabardina perfecta para su viaje a México. Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Tamara Falcó nos lo ha vuelto a demostrar a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia.

Una gabardina que Tamara Falcó ha convertido en un look de lo más elegante con un pantalón de vestir de tiro alto en color tostado, blusa de seda, stilettos de taconazo y su media melena recogida en su coleta baja de confianza. Esa que nunca falla y que siempre la acompaña en todos los momentos, hasta con su traje de la venganza para dar la cara después de dejar a Íñigo Onieva.