Celebrities

Las invitadas de otoño (y hasta las novias más modernas) van a querer copiarle a Vicky Martín Berrocal este vestido blanco de lentejuelas de su marca

Una fantasía de moda hecha realidad

Vicky Martín Berrocal en el cumpleaños de su hermana.
Vicky Martín Berrocal en el cumpleaños de su hermana.@pepinmarino

La mejor forma, sin duda, de empezar octubre. Celebrando por todo lo alto. Y Vicky Martín Berrocal lo sabe bien, en el cumpleaños de su hermana Rocío y con su lookazo de diva. Porque para dicha ocasión, Vicky Martín Berrocalno ha dudado en ponerse sus mejores galas para celebrar por todo lo alto. Si hace unas semanas era Sara Carbonero la que se adelantaba a la Navidad con un mono de lentejuelas azul, ahora es Vicky Martín Berrocal con este vestido blanco midi de lentejuelas y manga larga de su firma, Victoria. Un diseño de esos que es perfecto para una invitada de otoño o incluso para una novia moderna. Porque sí, amigas, este otoño 2022 las lentejuelas y los brillos toman aún más protagonismo.

Balmain, Vuitton, Marant, Burberry o Paco Rabanne lo dicen, las lentejuelas han vuelto para quedarse y es hora de lucirlas en cualquier evento. Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos como los de Sara Carbonero o en vestidos blancos como el de Vicky Martín Berrocal.

Las lentejuelas son una propuesta a la alegría en el vestir que ha unido a varias firmas en propuestas cercanas a la cultura disco que marcó los años 70 . Y este vestido de Vicky de lentejuelas blancas, corte midi, manga larga y hombreras estructuradas, es toda la elegancia que le podemos pedir a un vestidos con tanto brillo.

Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta; una realidad tan apabullante que, de hecho, podría desmerecer el término y resultar más conveniente hablar de clásicos festivos en general, pero Vicky Martín Berrocal se adelanta a la Navidad y nos la trae con este vestido para empezar octubre. Y lo ha combinado con unos zapatos de tacón blancos, maquillaje marcado para una fiesta de noche y su moño bajo de confianza con la raya al medio.