Moda

Las mujeres más elegantes de 50 años dicen que en otoño vamos a seguir llevando pantalones blancos con el máximo estilo posible

Y Susi Rejano nos da buen ejemplo de ello

Susi Rejano nos enseña a llevar pantalones blancos en otoño.
Susi Rejano nos enseña a llevar pantalones blancos en otoño.@susirejano

Así es, porque aunque en nuestro imaginario colectivo el blanco sea un color que asociamos al verano y al buen tiempo, hace ya unas temporada que el blanco se ha convertido también en el color del otoño y del invierno. Desde jerséis, pantalones o abrigos, y hasta cazadoras de flecos como las de Sara Carbonero. Pero ahora ha llegado una de nuestras influencers más 50 años favoritas, Susi Rejano, para demostrarnos cómo se lleva el pantalón blanco en otoño con toda la elegancia posible. Porque da igual que hayamos dejado el verano atrás, los pantalones blancos siguen (y seguirán) en nuestro armario todo el año.

Y en todo eso hemos pensado al ver el último lookazo de elegancia que se ha marcado una de nuestras influencers más 50 favorita, Susi Rejano. Uno de esos estilismos tan suyos que derrochan estilo y elegancia natural por los cuatro costados. Porque da igual que combine los pantalones blancos con jersey azul, camisetas blanca debajo y unas zapatillas Adidas con rayas azules que son perfectas para que las mujeres de 50 años vuelvan a la oficina con toda el estilo posible y la comodidad. O con unos taconazos y una camisa estampada con transparencias, ella siempre es elegancia y buen gusto. Por eso ha sido verla y solo pensar que necesitamos un pantalón blanco nuestros looks de otoño en Barcelona, San Sebastián o Madrid.

Una de las claves de estilo del pantalón blanco en este otoño 2022, consiste en cómo combinarlo para ser aún más estilosa que las chicas francesas que todas adoramos en Instagram con ese ‘je ne sais quoi’ que nos enamoran a todas cada temporada. Y nosotras solo pensamos en copiarle el look a Susi Rejanoo en llevarlo con un jersey a rayas para darle ese toque parisino que tanto nos gusta en septiembre.