Casa Real

La Reina Letizia sorprende con un look fuera de su estilo para una mañana apoyando al deporte español

Saliendo de su zona de confort en la recepción a las selecciones nacionales masculina y femenina de Waterpolo

Termina la semana y los Reyes de España también están de viernes en su última acto oficial en la agenda de la Casa Real en esta primera semana de octubre. Y para terminar lo hacen apoyando al deportes español en un acto de lo más especial. El Rey Felipe y la Reina Letizia han tenido esta mañana una audiencia en el Palacio de La Zarzuela a las selecciones nacionales masculina y femenina de Waterpolo, campeonas del mundo y de Europa 2022, respectivamente. Y para esta ocasión, Doña Letizianos ha sorprendido con un estilo poco habitual en su armario pero que nos parece perfecto para una recepción al mundo del deporte.

La Reina Letizia ha apostado por un conjunto de top y pantalón de lo más original. Un top ajustado de cuello caja, sin mangas con estampado geométrico que ha combinado con unos pantalones negros de pernera anchos con pinzas.

Los Reyes reciben en audiencia a las selecciones masculina y femenina de waterpolo.
Los Reyes reciben en audiencia a las selecciones masculina y femenina de waterpolo.Chema ClaresGTRES

Un look de lo más juvenil el de la Reina Letizia que nos parece perfecto para un acto como el de este viernes. Para terminar el estilismo ha optado por sus pendientes de triple aro en oro y diamantes de Gold & Roses que ya llevó de nuevo el pasado miércoles durante el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022 y unos salones nude destalonados.