Celebrities

Tendencia (y elegancia) es Carmen Lomana con crop top blanco con mangas abullonadas para combinar con sus pantalones camel de otoño

Un look perfecto para copiarle este mismo lunes

Carmen Lomana con falda midi.
Carmen Lomana con falda midi. @carmen_lomana

Empezar bien la semana, aunque den lluvia y frío, es empezarla con uno de esoslooks de Carmen Lomanaque no pueden ser más tendencia y elegancia. Carmen Lomana es musa de España. Y no solo por ser una de las mujeres mejor vestidas de España, si no también por su inteligencia y ser una anfitriona de diez. Y después de un verano lleno de looks para copiar, Carmen Lomana ha vuelto a la rutina y al trabajo en Madrid con estilismos perfectos de otoño que nos hacen soñar a diario. Si el otro día nos enamoraba con sus mules doradas, hoy lo hace con un look más casual para enseñarnos su última compra; un collar. Pero nosotras nos hemos fijado en como ha combinado un crop top blanco con mangas abullonadas con un pantalón camel para convertirlo en el mejor look para octubre y todo otoño. Porque si algo tiene Carmen Lomana es que sabe combinar las prendas del momento para elevarlas a su máximo esplendor.

Y este domingo, Carmen Lomana lo ha vuelto a demostrar con un top con mangas abullonadas de color blanco con estampado en relieve, escote de pico y los hombros bien estilizados para estilizar aún más la figura. Uno de esos looks perfectos tengas 30 o 50 años para ir a la oficina o a una cita con tus amigas.

Lo que tenemos claro, es que después de ver el look de Carmen Lomana, queremos combinar nuestros crop tops favoritos del verano en blanco con pantalones camel. Y si aún no tienes ninguno en el armario, estamos seguras que va a ser tu próxima compra. Porque al igual que los pantalones blancos, Carmen nos ha demostrado que el pantalón camel también está hecho para el otoño porque es elegante y combina con todos esoslooks más en tendencia.