Celebrities

El vestido estampado de flores de octubre lo tiene Sara Carbonero y nosotras lo queremos llevar siempre con botas cowboy

¿Quién dijo que las flores no eran para otoño?

Sara Carbonero con vestido estampado.
Sara Carbonero con vestido estampado.Slow Love

Y en su linea, Sara Carbonero no nos deja de crear necesidades con suslooks más en tendencia de otoño y más calentitos. Si el otro día nos enamoraba con la cazadora de piel con flecos en blanco para irse de festival de mujeres, ahora nos ha descubierto el calzado estrella de otoño 2022 combinado con ele vestido más calentito del otoño. Y ni más ni menos que unas botas cowboy que nos han robado el corazón. PorqueSara Carbonero sabe que no hay nada más tendencia este otoño que el estilo western y entre ello, las botas cowboy. Unas botas cowboy que puedes combinar con los más festivaleros y boho como los deSara Carbonero o como hace Teresa Helbig es sus desfiles con vestidos de alfombra roja o incluso de novia. Como diría la canción, “these boots are made for walkin” y nosotras las necesitamos para lucirlas por las calles de Madrid con nuestros mejores estilismos de otoño. Pero no solo las botas, nosotras también nos hemos quedado prendadas del vestido estampado con flores de la nueva colección de Slow Love. Porque las flores también son para el otoño y Sara Carbonero lo tiene claro.

Unas botas cowboy que las chicas que mejor visten van a querer llevar todo el otoño con sus vaqueros favoritos y vestidos de punto como Sara Carbonero. Pero si hasta ahora solo pensábamos en llevarlas con looks más rockeros, después de ver a la periodista, necesitamos un vestido boho y romántico con estampado floral para copiarla.

Sara Carbonero con vestido estampado.
Sara Carbonero con vestido estampado.Slow Love

Vestido estampado, de Slow Love (89,99 euros)

Vestido estampado.
Vestido estampado.Slow Love

Un vestido estampado en tejido sostenible de manga larga con escote redondo y detalle de pliegues en cintura con cierre en espalda con abertura y botón. ¿Lo necesitamos en nuestra vida? Evidentemente vamos a copiar a Sara Carbonero con vestido de flores y botas cowboy todo el otoño.