Halloween

7 ideas para disfrazarte con tu pareja en Halloween y ser la envidia de tus amigos

Seréis los protagonistas de la noche más terrorífica del año

Ideas para disfraces de Halloween en parejas
Ideas para disfraces de Halloween en parejaspinterest

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y vuelve, como cada año, la fiesta más terrorífica del año, la noche de Halloween. Desde que se implantara en España esta fiesta se celebra todos los años la víspera del Día de Todos Los Santos, esta fiesta típica de Estados Unidos, llegó a España poco a poco y se ha convertido como una tradición ¿La única diferencia? Aquí nos disfrazamos de muertos y en el país creador de cualquier cosa. Sí, en España decidimos cambiar este concepto y lo convertimos enla noche más terrorífica del año.

Es cierto que cada año, las celebraciones son distintas. Desde salir de fiesta con tu pareja y amigos hasta hacer una reunión en casa con maratón de películas de miedoy cena de temática. Cada uno, vive Halloween como le apetece pero, casi todos los españoles, lo celebran. Y, para ello, siempre eligen los mejores disfraces(aunque haya algún rezagado que no le guste). Y, de las últimas modas, es disfrazarse en parejas y ser la envidia entre tus amigos. Hoy, os traemos varias ideas para que este Halloween podáis ser los mejores vestidos e implantéis el terror (y la envidia) entre vuestros amigos.

Joker y Harley Quinn

Desde que se estrenaron ambas películas en el cine de la mano de Joaquin Phoenix y Margot Robbie, se ha convertido en la pareja más replicada en Halloween. Aparentemente puede no dar miedo pero, el maquillaje hará el resto.

Ideas de disfraces y maquillajes para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces y maquillajes para Halloween con tu parejaPinterest

Morticia y Gomez Addams

Este año, se estrena el spin-off de Miércoles de ‘La Familia Addams’ en Netflix y puede ser uno de los disfraces más acertados. De hecho, puedes acompañarlo de algún componente más de la familia y si no quieres dejar a tus amigos fueras. Tu pareja y tú podéis versionar a esta terrorífica familia.

Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces para Halloween con tu parejaPinterest

Novios cadáver

Si llevas poco con tu pareja y queréis sorprender. Este look siempre es buena opción. Para ella, un vestido blanco con ramo de flores secas y para él, un traje clásico con corbata. Sencillo y tradicional. Eso sí, el maquillaje puede marcar la diferencia.

Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces para Halloween con tu parejaPinterest

Médico y enfermera

Un clásico de la noche de Halloween y que puede ser uno de los disfraces más fetiches de este día. Hay parejas que también asustan disfrazados de su fantasía favorita.

Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces para Halloween con tu parejaPinterest

Catrina mexicana

Es muy sencillo, solo tendréis que vestiros al estilo mexicano (el blanco y negro nunca falla) y recrear algún maquillaje que encuentres en internet sobre una catrina. Es muy fácil y siempre es un éxito.

Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces para Halloween con tu parejaPinterest

Caperucita y el Lobo Feroz

Aunque, aparentemente, este disfraz no parece terrorífico. Si pensamos en la historia, el lobo se come a Caperucita. Solo tenemos que transformarlo y recrearlo en clave de terror. Tendremos un disfraz de lo más fácil para asustar junto a nuestra pareja.

Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Ideas de disfraces para Halloween con tu parejaPinterest

Zombies

Si no tienes muchas ganas de buscar disfraz o estas harta/o de buscar, esta es la solución. Elige un buen maquillaje, elige una temática y disfrazaos de zombies. Por ejemplo, colegiales o piratas zombies, podríais hacer la combinación perfecta para Halloween.

Piratas zombies - Ideas de disfraces para Halloween con tu pareja
Piratas zombies - Ideas de disfraces para Halloween con tu parejapinterest

Y, si eres de esas personas, que no le gusta disfrazarse, este listado es posible que le venga bien algún amigo tuyo. Haz que se disfracen ellos en Halloween y disfruta de los sustos en buena compañía (o no).