Celebrities

En octubre, los vestidos de flores más boho se llevan con botas cowboy blancas como hace Paula Echevarría por las calles de Madrid

Es de Celia B, la firma española que no dejamos de ver por todo Instagram

Paula Echevarría con vestido de firmas asturiana.
Paula Echevarría con vestido de firmas asturiana.@pau_eche

Paula Echevaría nos lo ha dejado claro. Cuando no dejamos de ver una marca en Instagram, solo puede significar una cosa, que es la nueva firma de moda entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en unos pocos meses con la marca asturiana, Celia B, que ahora también ha conquistado a Paula Echevarría. Y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Y cuando pensábamos que la íbamos a dejar de ver en otoño, llega Paula Echevarría por las calles de Madrid en el Día de la Fiesta Nacional, para dejarnos claro que los vestidos de flores más boho también son para otoño si los combinamos con botas cowboy blancas.

Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de uno de los mayores éxitos de Netflix como ‘Sex Education’ y ahora también del armario de otoño de Paula Echevarría. De Asturiana a Asturiana. Y nosotras tenemos claro que necesitamos uno en nuestro armario para ser toda una chica de otoño por las calles de Madrid con botas cowboy.

Porque Celia B es la firma slow fashion española que se inspira en las culturas tradicionales para crear sus colecciones que ya ha conquistado a rostros como Ana Matamoros, Laura Flores, Marta Lozano o María F. Rubies y ahora también, a Paula Echevarría.

Tahoe dress, de Celia B (338 euros)

Tahoe dress.
Tahoe dress.Celia B

Un diseño de estampado floral de lo más original en tonos azules, verdes, lilas y blancos, de manga larga con falda de vuelo y con un cinturón del mismo tejido y estampado para remarcar cinturita. Y además, no nos puede gustar más como lo ha combinado Paula Echevarría con botas cowboy blancas.