Famosos

Ana Obregón vuelve a la tele con esta look ‘tomboy’ que nos ha enamorado

La reina de la pequeña pantalla recupera su trono con un look perfecto y 100% copiable

La reina de la pequeña pantalla recupera su trono con un look perfecto y 100% copiable
La reina de la pequeña pantalla recupera su trono con un look perfecto y 100% copiable@ana_obregon_oficial

Ana Obregón lleva desde hace un par de años demostrándonos día a día lo que es la fortaleza y la resistencia. Y es que al incomparable golpe de perder a su hijo Álex de cáncer con solo 27 años se le ha sumado la pérdida de sus padres con a penas un año de diferencia. Pero nuestra querida Ana sigue en pie a pasar de todo, y no solo eso, si no que además consigue sacar fuera y tiempo para dedicarlo a causas que le apasionen. Una es las memorias de su hijo, que Álex fue escribiendo durante sus estancias en el hospital. Otra de las causas a la que le tiene especial cariño es a la fundación de ayuda contra el cáncer, que también fundó su fallecido hijo.

Y ahora una vez más, Ana Obregón sale de su encierro mediático para colaborar con una causa solidaria. Y es que como ella misma ha contado en su cuenta de Instagram, la sequía que asola España la ha empujado a salir de su casa y ponerse las mejores galas con el fin una vez más de ayudar, y esta vez en una formato que no solo ella conoce muy bien, si no del que ha sido la reina indiscutible durante muchos años: Telepasión.

Porque sí, una de las galas más aclamadas de la televisión, que se emite religiosamente la noche del 24 de Diciembre, ha conseguido sacar a Ana Obregón de su retiro, y además de cantar y bailar, la actriz y presentadora nos ha regalado un look que nos tiene totalmente enamorados.

Se trata de un traje de chaqueta en color azul marino de la firma Pinko, que Ana ha sabido combinar a la perfección con una camiseta estampada. Pero sin duda lo que más nos ha gustado del estilismo han sido los tirantes de Chanel, el toque perfecto y original con el que Ana ha vuelto a la tele demostrando que pase lo que pase ella siempre será toda una diva.