Influencers

Violeta Mangriñán tiene las botas más virales de Zara

Este modelo vaquero por encima de la rodilla es la nueva obsesión de las más fashionistas

Este modelo vaquero por encima de la rodilla es la nueva obsesión de las más fashionistas
Este modelo vaquero por encima de la rodilla es la nueva obsesión de las más fashionistas@violeta

Desde hace años siguiendo de cerca a muchas de las influencers y prescriptoras de moda más aclamadas, tanto dentro del país como fuera de nuestras fronteras, he aprendido con solo ver una foto como hacer ciertas predicciones que generalmente suelen cumplirse. Por ejemplo el hecho de que las colecciones limitadas, especialmente de las tiendas de fast fashion, serán una de sus grandes obsesiones. También que con motivo de sus vidas de fiestas y viajes, la usual división del año en temporadas es para ellas algo prácticamente inexistente, por lo que es habitual verlas con prendas de invierno en verano y viceversa. Y por último he aprendido que unir su nombre a cualquier prenda de las grandes cadenas de low cost con alguna prenda que ellas hayan decidido sacar voluntariamente es sinónimo de éxito seguro.

Es ese el origen de lo que nosotras llamamos prendas virales, y que no consiste más que en aquella prenda que saca una infuencers (o varias) y en seguida no paras de ver por todo Instagram, agotándose al momento y causando auténtico furor en las tiendas por encontrar algún modelo de tu talla. Y si tenemos que elegir una marca, sabemos que hay una favorita con la que más pasa: Zara.

Tenemos innumerables ejemplos de ello, y de como influencers como María Pombo o Rocío Osorno consiguen agotar en apenas horas muchas de sus prendas. Y ahora le ha tocado el turno a Violeta Mangriñán, quien se ha atrevido con las botas xl denim de Zara, controvertidas y a la vez la mar de originales, de punta y tacón fino, que la instagrammer ha combinado con una chaqueta blanca de cuerdas y shorts vaquero.

Botas xl denim, de Zara (79,95 euros)

Botas xl denim, de Zara
Botas xl denim, de ZaraZara

Y como sospechábamos aparecen agotadas en la web en todas las tallas. Eso sí, además de que no perdemos la esperanza de su reposición, también hemos encontrado un modelo bastante parecido en la misma web de Zara.