Celebrities

Otoño es llevar el eterno vestido de flores con botas cowboy como hace Sara Carbonero en una tarde de amigas

Un look de lo más boho con sombrero

Sara Carbonero con peto denim de su marca.
Sara Carbonero con peto denim de su marca.@slowlove

Porque los vestidos de flores también son para el otoño. Y Sara Carbonero lo tiene claro. Si el otro día nos enamoraba con la cazadora de piel con flecos en blanco para irse de festival de mujeres, y ayer lo hacía con el look con vaqueros para irse de concierto feminista, hoy nos recuerda que los vestidos de flores en otoño se llevan con botas cowboy de la forma más boho. Y ni más ni menos que unas botas cowboy que nos han robado el corazón. PorqueSara Carbonero sabe que no hay nada más tendencia este otoño que el estilo western y entre ello, las botas cowboy. Unas botas cowboy que puedes combinar con los más festivaleros y boho como los deSara Carbonero o como hace Teresa Helbig es sus desfiles con vestidos de alfombra roja o incluso de novia. Como diría la canción, “these boots are made for walkin” y nosotras las necesitamos para lucirlas por las calles de Madrid con nuestros mejores estilismos de otoño. Pero no solo las botas, nosotras también nos hemos quedado prendadas del vestido estampado con flores de la nueva colección de Slow Love. Porque las flores también son para el otoño y Sara Carbonero lo tiene claro.

Porque para una tarde de sábado con amigas, Sara Carbonero solo necesita sacar de su armario las prendas más boho para un estilismo de otoño.

Stories Sara Carbonero.
Stories Sara Carbonero.@saracarbonero

Porque no es la primera vez en este mes de octubre que Sara Carbonero nos deja claro que los vestidos largos de estampado floral son el mejor uniforme para estos días de calor y frío (depende de la hora) en Madrid. Y esta vez ha combinado un vestido de flores con dos de sus complementos favoritos, botas cowboy y sombrero. Un estilo de lo más boho que la periodista luce todo el año.