Casa Real

La Reina Letizia rescata del armario uno de nuestros vestidos rojos favoritos para seguir marcándose lookazos de altura en Berlín

La Reina ha vuelto a brillar con su diseño capa de Stella McCartney para la Cena de Estado en Alemania

La Reina Letizia durante una cena en honor a los reyes de España presidida por el presidente de la República Federal de Alemania.
La Reina Letizia durante una cena en honor a los reyes de España presidida por el presidente de la República Federal de Alemania.JUANJO MARTINAgencia EFE

Sigue deslumbrando la Reina Letizia en su Viaje de Estado a Alemania. Y el último estilismo de altura que nos ha dejado ha sido esta noche en la Cena de Estado en Alemania. Y lo ha hecho recuperando uno de sus vestidos rojos más icónicos, un diseño capa de Stella McCartney que en su día enamoró hasta a Carolina de Mónaco. Pero antes de todo eso, los Reyes han fueron recibidos el lunes en Alemania conuna bienvenida oficial con honores en el exterior del Palacio de Bellevue por parte del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbender.Fue el primer contacto de los Reyes de España con el jefe del Estado germano y la primera dama tras aterrizar este domingo en Berlín en una agenda sin pauda y estar con la colectividad española residente en el país, cuando la Reina Letizia nos dejó un look con los zapatos españoles más cómodos y antes con un estilismo propio de una jefaza de la moda. Para esta bienvenida oficial, la Reina Letizia estrenó por la mañana un vestido azul de Carolina Herrera para deslumbrar con su elegancia en Alemania. Para ya por la noche apostar por su color fetiche, el rojo, repitiendo modelo.

Los Reyes en la cena de gala en Alemania.
Los Reyes en la cena de gala en Alemania.CLEMENS BILANAgencia EFE

Para la cena de gala, la Reina Letiza ha vuelto a lucir el diseño capa de Stella McCartney con el que deslumbró en 2017, de escote redondo y silueta lápiz, confeccionado en elastano. Y para la ocasión, la Reina se ha vuelto a subir a los taconazos con estas sandalias doradas de Jimmy Choo con un tacón de 12 centímetros. Después de lucir mocasines y los zapatos españoles de solo 5 centímetros, la Reina Letizia ha vuelto a subirse al tacón más alto pese a sus dolencias por el neuroma de Mortonque sufre en el pie izquierdo, además de la metatarsalgia crónica.