Casa Real

La Reina Letizia se convierte en toda una ‘Motomami’ elegante de cuero y en rojo para sus últimas horas de viaje en Alemania

Con la falda de cuero que también tiene Meghan Markle

La Reina Letizia con look de cuero en Alemania.
La Reina Letizia con look de cuero en Alemania.Jesus BrionesGTRES

Últimas horas de viaje oficial de los Reyes de España a Alemania. Y para terminar, la Reina Letizia nos ha sorprendido con este lookazo como toda una ‘Motomami’ elegante apostando todo al cuero rojo. Desde el look de aeropuerto con mocasines, los zapatos españoles de tacón sensato o el vestido azul más bonito o su rojo con capa icónico. Los Reyes fueron recibidos el lunes en Alemania conuna bienvenida oficial con honores en el exterior del Palacio de Bellevue por parte del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbender.Fue el primer contacto de los Reyes de España con el jefe del Estado germano y la primera dama y desde entonces no han parado. Tres días desde que la Reina Letizia nos dejó un look con los zapatos españoles más cómodos y antes con un estilismo propio de una jefaza de la moda. Y para esta bienvenida oficial, la Reina Letizia estrenó un vestido azul de Carolina Herrera para deslumbrar con su elegancia en Alemania. Y ahora de nuevo un conjunto con falda lápiz en azul de Hugo Boss que es toda la moda alemana que la Reina quiere representar en su viaje de estado a Berlín. Y ahora rescatando esta falda de cuero roja que también tiene Meghan Markle.

Los Reyes han visitado a primera hora a los expositores españoles del salón comercial y la Reina Letizia ha recuperado una falda tubo de cuero rojo que tiene en su armario desde 2019 de Hugo Boss que también tiene Meghan Markle.

La Reina Letizia con look de cuero en Alemania.
La Reina Letizia con look de cuero en Alemania.Jesus BrionesGTRES

Una falda que esta vez la Reina ha querido darle un toque más cañero y más ‘Motomami tan en tendencia este otoño al combinarla con una chaqueta de cuero rojo a juego que presenta cuello redondo y corte ligeramente entallado. Una maravilla delook que se suma a la lista de aciertos de Doña Letizia en este viaje a Alemania.