Belleza

Productos para cubrir las canas en casa ante un apuro

Te contamos tres soluciones para acabar con las raíces en menos de 10 minutos

Te contamos tres soluciones para acabar con las raíces en menos de 10 minutos
Te contamos tres soluciones para acabar con las raíces en menos de 10 minutosPinterest

Aunque cada vez son más las mujeres famosas que se animan a no teñir sus canas, dándonos ejemplo de llevar este proceso de madurez con elegancia y con estilo, como es el caso de Carolina de Mónaco, nuestra querida y admirada Ángela Molina, o incluso en ocasiones hasta la mismísima reina Letiziaha caído rendida a esta tendencia que aboga por la naturalidad y por no vivir esclavizada con una cita en la peluquería o el tinte. Pero como todo, se trata más de una elección personal, y aunque cada vez hay más iconos de estilo, como la modelo española Pino Montesdeoca, que han conseguido convertir sus largas melenas platino en sinónimo de belleza, también entendemos que haya mujeres que decidan cubrirlas de una u otra manera.

Pero también somos conscientes que muchos veces el ritmo frenético que impone la vida moderna nos puede hacer difícil conciliar nuestro día a día con llevar un tono de pelo perfecto y sin una cana. Algo de lo que el mundo de la belleza también se ha dado cuenta hace tiempo. Es por ello que cada vez encontramos más alternativas y soluciones para cubrir las conocidas como raíces sin salir de casa y en apenas unos minutos. Remedios rápidos y eficaces para no peder demasiado tiempo y que son perfectos para antes de un evento o una cita importante, sobre todo cuando esta te ha pillado de sorpresa. Te contamos algunos de los favoritos y mejor valorados por las que ya los han probado:

Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces en polvo compacto, de Schwarzkopf (4,66 euros)

Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces en polvo compacto, de Schwarzkopf
Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces en polvo compacto, de SchwarzkopfSchwarzkopf

Este innovador tinte para cabello de efecto instantáneo cubre por completo las canas visibles y disimula a la perfección el efecto raíz. La esponja incluida con este práctico tinte en polvo permite retocar con precisión las raíces sin manchar el rostro, el cuero cabelludo o la ropa. Además, su fórmula waterproofes resistente al agua y al sudor, sin apelmazar ni sobrecargar el cabello.

Pincel corrector para canas de gran precisión Magic Retouch de L’Oreal (7,30 euros)

Pincel corrector para canas de gran precisión Magic Retouch, de L’Oreal
Pincel corrector para canas de gran precisión Magic Retouch, de L’OrealL’Oreal

Un pincel preciso, para una cobertura precisa. Este producto contiene una fórmula mágica, en una cremosa textura, con pigmentos que se funden con tu color.

Airbrush Root Touch-Up Spray Dark Brown, de Oribe (34,57 euros)

Airbrush Root Touch-Up Spray Dark Brown, de Oribe
Airbrush Root Touch-Up Spray Dark Brown, de OribeOribe

Cubre al instante las raíces y las canas no deseadas o revitaliza las mechas entre las citas. Los pigmentos microfinos se funden a la perfección con tu tono natural cuando y donde lo necesites. La fórmula en polvo de secado rápido también absorbe la suciedad y la grasa para refrescar el cabello.