Celebrities

Victoria Federica se convierte en toda una Barbie de rosa esperanza con un vestido de firma española por una buena causa

Vuelve a confiar en Claro Couture para una ocasión especial

Victoria Federica
Victoria FedericaPaula Argüelles

De Perú directa a Madrid y por una buena causa. “El rosa es más que un color de moda, es el color de la esperanza”. Victoria Federica se ha convertido en toda una Barbie de rosa con la tendencia más ‘Barbicore’ por una buena causa. Tras haber pasado unos días en Lima acompañando al que se rumorea que es su nueva ilusión amorosa, el torero Andrés Roca Rey, esta noche Victoria Federica ha vuelto directa a España en un photocall de una gala celebrada con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Una noche llena deinfluencers y celebrities, entre ellas Carmen Lomana, en la que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sabido brillar con luz propia. El dresscode era ‘un toque de rosa’ y Vic lo ha cumplido a raja tabla luciendo un espectacular vestido de Claro Couture que se ha convertido en uno de sus diseñadores favoritos para momentos importantes. Y nosotras no podemos aplaudir más que apueste por firmas de moda españolas.

Victoria Federica ha apostado por un vestido largo con cuerpo inspiración torera de la firma de moda española Fernando Claro que no nos puede gustar más y que no la puede representar más a ella. Una firma especializada en diseños de Alta Costura, que ha hecho brillar de nuevo a Victoria con un vestido largo de esos que ella tan bien sabe lucir con cuerpo de inspiración torera con lentejuelas con brillo. Todo en rosa. Un diseño de cuello redondo, manga larga y hombreras marcadas que por lo que parece está hecho a medida para Victoria Federica.

Un vestido con falda satinada que Victoria Federica ha hecho brillar aún más con maquillaje en tonos tierra y naranja, con los ojos muy marcados como a ella le gusta y para el peinado ha optado por recoger su larga melena en un moño alto con raya central corta.