Moda

Necesitamos el vestido midi de tul de Zara que las mujeres con más rollazo de 50 años llevan con biker y botas moteras

Te va a solucionar cualquier evento este otoño

Carmen Gimeno con vestido de tul de Zara.
Carmen Gimeno con vestido de tul de Zara.@carmen_gimeno

¿Vestidos de tul? Sí amigas, este tipo de tejido que tanto triunfó en los 2000 vuelve este otoño 2022 en diseños sugerentes y con estampados para todos los gustos. Si en verano empezamos a llevar vestidos de tul, este otoño es la confirmación de que necesitamos uno en nuestro armario. Y no lo decimos nosotras, si no las mujeres que más saben de moda. Un vestido de tul sin edad, como nos ha dejado claroCarmen Gimeno este lunes al combinarlo con un look con el máximo rollazo. Por eso nos ha quedado que da igual que tengas 20 o 50 años, porque los vestidos de tul son los que necesitas en los próximos meses para cualquier evento sin una etiqueta concreta o para salir de fiesta con las amigas.

Son varias las firmas que en sus colecciones de otoño han incluido varios vestidos confeccionados en tul, entre ellas Zara que los tiene de todos los cortes y estampados. Un tejido semitransparente que además aporta el toque sugerente al estilismo. Se llevan los diseños ajustados y con detalles que ayudan a estilizar las siluetas, como los frunces en la cintura. Y en la nueva colección de Zara los tenemos para todos los gustos y así lo ha combinado Carmen Gimeno en su estilismo de lunes.

Unos vestidos de tul que destacan en los estampados en tonos cálidos, muy propios del otoño, así como prints en colores mucho más vibrantes o con estampado floral. Unos diseños que se pueden llevar tanto de día como de noche, combinados con los mocasines o botas cowboy para ir de comida con amigas con un estilismo más cañero.

Vestido estampado tul, de Zara (35,95 euros)

Vestido midi tul.
Vestido midi tul.Zara

Un vestido midi de tul de nueva colección de Zara ajustado de cuello redondo y manga larga con detalle de frunces laterales y forro interior combinado a contraste. Con un estampado de lo más original que Carmen Gimeno ha combinado con una biker con tachuelas y una botas moteras que le dan todo el rollo más rockero para empezar la semana.