Celebrities

La Reina Letizia presume de espalda y se marca un lookazo con este vestido azul ‘made in Spain’ de 195 euros en el Teatro Real

Un diseño con pronunciado escote en la espalda de la firma Miphai

Semana importante para los Reyes de España y la Reina Letizia la empieza marcándose un lookazo de esos que ha entrado directo a la lista de nuestros favoritos. Toda en una de las semanas más importantes y emotivas para Doña Letizia, con los Premios Princesa de Asturias en su tierra natal. Veremos si hoy ha querido brillar y robar todo el protagonismo en el Teatro Real, para en Oviedo dejárselo a su hija la Princesa Leonor como ya hizo en las últimas ediciones. Cada año la Reina Letizia supera todas las expectativas en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. Y un año más, lo ha vuelto a hacer.

Para esta ocasiónla Reina Letizia ha estrenado un vestido de la firma andaluza Miphai. Un vestido midi en azul marino con todo el protagonismo en la espalda. Los Reyes, que la pasada semana hicieron un viaje de Estado a Alemania, han acudido al Teatro Real de Madrid, situado a escasos metros del Palacio Real, para presidir la inauguración de la nueva temporada. Un curso que comienza con la reposición de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi, al que también han asistido Isabel Preysler o Carmen Lomana.

Los Reyes Felipe VI (i) y Letizia (d) presiden la representación de la Ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, con la que se inaugura la temporada 2022/2023 del Teatro Real.
Los Reyes Felipe VI (i) y Letizia (d) presiden la representación de la Ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, con la que se inaugura la temporada 2022/2023 del Teatro Real.Juanjo MartínAgencia EFE

La Reina Letizia ha brillado con todo el protagonismo para su espalda con este maravilloso vestido de firma española que ya ha lucido con anterioridad la Princesa Leonor. Un diseño con falda de vuelo, escote cerrado por la parte delantera y y espalda abierta. Un vestido íntegramente diseñado y confeccionado por costureras en España con un precio de 195 euros.

Vestido París, de Miphai (195 euros)

Vestido Letizia.
Vestido Letizia.Miphai

“Soy París, un vestido de fiesta midi en azul marino confeccionado encrepe. Mi falda, con un gran volante que aporta mucho vuelo al caminar, hará que te entren ganas de no parar de bailar. ¿Y la espalda? Abierta, con un escote espectacular”, así definen el vestido de la Reina Letizia en la web de la firma española.