Celebrities

Necesitamos más que Whatsapp una blazer de piel como la de Vicky Martín Berrocal para convertir todos nuestros looks de otoño con vaqueros

Una prenda que vuelve cada año con el frío

Vicky Martín Berrocal con blazer de efecto piel.
Vicky Martín Berrocal con blazer de efecto piel.@vickymartinberrocal

Vale amigas, ya sabemos que Whatsapp se ha caído, pero cero dramas. La parte positiva es que nos dejaran trabajar con más tranquilidad toda la mañana sin que nos molesten con mensajes de trabajo, eso sí, necesitamos tanto en nuestra vida Whatsapp como esta blazer de piel que lleva Vicky Martín Berrocal con estilazo por las calles de Madrid con vaqueros de otoño. Y es que esta claro que esta blazer de piel es el ‘match’ definitivo en el Tinder de las tendencias para todos nuestros looks diarios y también de fiesta. Porque es una prenda que vuelve cada temporada cuando bajan las temperaturas y que ya se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de las que más saben de moda. Y para muestra este estilismo casual que se ha marcado Vicky Martín Berrocal para terminar octubre en Madrid.

Hablamos de la americana de cuero, esa prenda tan noventera que, lo mismo que parece pasar últimamente con cualquier cosa que salga de esa década, está causando furor en el mundo de la moda. Muchos tenemos en mente imágenes ya icónicas de mujeres como Winona Ryder o Julia Robertsluciendo esta prenda con unos sencillos vaqueros rectos y camiseta blanca. Su presencia es tal que realmente necesita poco artificio, aunque queda igual de bien con estilismos más formales o incluso vestidos, sobre todo si son de aire más formal pero con un punto rockero. Y es que no es casualidad que esta chaqueta sea de alguna manera la versión mas formal y elegante de la clásica y rockera biker de cuero. Por eso Vicky Martín Berrocal la ha elegido para lucir así de estilosa.

Una blazer de piel que Vicky Martín Berrocal ha combinado con unos vaqueros eternos de tiro alto con una camiseta blanca básica, la americana negra de piel con los botones dorados y un estilo de lo más informal con coleta y gafas de sol.