Influencers

La falda mini cargo de Zara de Rocío Osorno es uniforme de otoño con jersey y botas altas moteras

Está en todas las tallas y solo cuesta 35 euros

Rocío Osorno con total look de Zara al más puro estilo 'Emily in Paris'
Rocío Osorno con total look de Zara al más puro estilo 'Emily in Paris'instagram

Si los pantalones cargo son tendencia este otoño 2022, la falda mini cargo de Zara que ya luce Rocío Osorno por las calles de Madrid, es todo lo que necesitamos para nuestro uniforme para terminar octubre y empezar noviembre. La estética Y2K, o lo que es lo mismo, las tendencias del año 2000, han venido para quedarse. Y uno de sus máximos exponentes son los pantalones cargo, y si ya has caído con ellos prepárate para caer rendida también con la falda cargo. Quita años de encima, combina con toda clase de básicos y podrás ponértela en tu día a día para un resultado ultrajuvenil y moderno. Y el look de Rocío Osornopara esta última semana de otoño en Madrid es un buen ejemplo de ello.

Las vimos en la Semana de la Moda de Nueva York, en el street style de Copenhague y también a tus celebridades favoritas como Kendall Jenner o Rosalía. Las faldas cargo o falda parachute están por todas partes. Y Rocío Osorno nos lo demuestra con este lookazo que le queremos copiar este mismo miércoles. Lo mejor es que es un tipo de falda que puedes combinar con todo tipo de prendas básicas. Prendas femeninas para conseguir un resultado equilibrado, original y que cause sensación, o con otras prendas igual de urbanas como los tank top o botas militares para potenciar su efecto como ha hecho Rocío Osorno.

Stories de Rocío Osorno con falda de Zara.
Stories de Rocío Osorno con falda de Zara.@rocio0sorno

Falda mini cargo, de Zara (25,95 euros)

Falda mini cargo.
Falda mini cargo.Zara

Una falda mini cargo con cintura elástica y cordón con stopper con bolsillos de plastrón con trabillas que Rocío Osorno ha combinado con un jersey de lana fucsia también de Zara y unas botas altas militares que todas tenemos en nuestro armario desde hace ya varias temporadas. Lo que está claro es que vamos a caer rendidas a la tendencia del cargo, ya sea en pantalones o en faldas.