Casa Real

La Reina Letizia vuelve a presumir de espalda con un vestido para soñar despiertas de Teresa Helbig en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

El concierto es un evento con el que año tras año la Reina brilla con sus estilismos

Ha llegado el momento, una de las semanas más importantes cada año para la Casa Real española, los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes Felipe y Letizia, con la presencia de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, presiden en Oviedo el Concierto Premios Princesa de Asturias, en el que la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, comparten escenario veinticinco años después de su última actuación juntas. Lo hacen en el espectáculo flamenco ‘Carmen y María. Dos caminos y una mirada’, organizado por la Fundación Princesa de Asturias en colaboración con la Fundación Cajastur, que tiene lugar esta noche en el Auditorio Príncipe Felipe. Porque una mujer Helbig nunca pasa desapercibida, y la Reina Letizia tampoco con este espectacular diseño de la diseñadora catalana.

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía llegan al Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo.
Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía llegan al Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo.Raúl TerrelEuropa Press

El concierto es un evento que año tras año le ha servido a la Reina Letizia para experimentar con sus estilismos. La Reina Letizia nos acaba de enamorar a todos con este vestido de Teresa Helbig en negro, de terciopelo, escote joya y espalda al aire de nuevo después de tantos titulares que levantó el pasado lunes en el Teatro Real con otro vestido para presumir de espalda.

En sus primeras apariciones con trajes clásicos ya no queda nada de la Reina Letizia porque ahora le gusta arriesgar, y el año pasado lució un vestido verde que dejaba la espalda al aire y recogió su melena en una coleta.