Casa Real

La Infanta Sofía se adelanta a la Navidad con un vestido de lentejuelas y reafirma su apuesta por los tacones

La hija pequeña de los Reyes vuelve a mostrar que sigue las tendencias de moda como toda una influencer

Ya lo llevamos advirtiendo hace meses y esta tarde en Oviedo se ha demostrado.La Infanta Sofía es toda una ‘insider’ de moda y se ha colado ya en el club de las chicas que mejor visten entre las ‘royals’ europeas. Y esta mañana ya nos ha sorprendido a todas antes de la celebración de estos Premios Princesa de Asturias subiéndose por primera vez a unos tacones y dejando a un lado las bailarinas. Y lo ha hecho también con un vestido de Hugo Boss después de que anoche luciera uno de marca española verde y satinado. Pero para esta ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2022 se que se está celebrando en el Teatro Campoamor de Oviedo, la Infanta Sofía un vestido de lentejuelas de El Corte Inglés en color azul noche, corto por encima de la rodilla con manga tres cuartos y cuello redondo con drapeados a la altura de la cintura.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo (España).
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo (España).Raúl TerrelEuropa Press

Y de de nuevo con tacones, la Infanta Sofía ha repetido los mismos zapatos que ha estrenado este mañana en color azul oscuro, de Lodi en su debut con tacones.

Los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo (España).
Los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo (España).Raúl TerrelEuropa Press

El año pasado la Infanta Sofía ya nos enamoró en los Premios Princesa de Asturias con una falda rosa de tul que podría ser propia de Carrie Bradshaw. Sofía nos conquistó a todos con su look estilo bailarina, estrenando una falda midi de tul en rosa palo de Psophía, con un top negro de pedrería y en ese momento con bailarinas negras.