Celebrities

Para empezar noviembre con un lookazo solo necesitamos un vestido de flores con botas altas como hace Sara Carbonero en Sevilla con amigas

Con la eterna cazadora de piel, para un fin de semana con mucha música y arte

Sara Carbonero con vestido estampado.
Sara Carbonero con vestido estampado.Slow Love

Fin de semana de puente de Todos los Santos para muchos, entre ellos, Sara Carbonero que se ha marchado a Sevilla para disfrutar del buen tiempo, de los amigos y de la música y todo el arte de Andalucía que tanto le gusta a la periodista. Y en un fin de semana con tanta música, nos ha vuelto a dejar claro que los vestidos de flores también son para el otoño y nosotras necesitamos uno para empezar el mes de noviembre marcándonos un lookazo como el de Sara Carbonero. Porque los vestidos de flores también son para el otoño. Y Sara Carbonero lo tiene claro. Si el otro día nos enamoraba con la cazadora de piel con flecos en blanco para irse de festival de mujeres, y ayer lo hacía con el look con vaqueros para irse de concierto feminista, hoy nos recuerda que los vestidos de flores en otoño se llevan con botas cowboy de la forma más boho. Y ni más ni menos que lo ha combinado con una botas cowboy y una biker de piel eterna.

PorqueSara Carbonero sabe que no hay nada más tendencia este otoño que el estilo western y entre ello, las botas. Unas bota que puedes combinar con los más festivaleros y boho como los deSara Carbonero o como hace Teresa Helbig es sus desfiles con vestidos de alfombra roja o incluso de novia. Como diría la canción, “these boots are made for walkin” y nosotras las necesitamos para lucirlas por las calles de Madrid con nuestros mejores estilismos de otoño. Pero no solo las botas, nosotras también nos hemos quedado prendadas del vestido estampado con flores de la periodista que ha combinado con una biker de piel. Porque las flores también son para el otoño y Sara Carbonero lo tiene claro. Porque nos ha dejado claro que si a un vestido boho le queremos dar un rollo más rockero, solo tenemos que añadirle una cazadora de piel y unas botas.