Parejas

¿Ghosting en Halloween? Rappel nos da los mejores consejos para ligar (y a Tamara Falcó también) y ahuyentar a los fantasmas del amor

Tinder ha hecho el “match” perfecto para ayudarte a resucitar las ganas de conocer a alguien

Rappel y Tinder te dan los consejos de amor para Halloween.
Rappel y Tinder te dan los consejos de amor para Halloween.Cedido por Tinder

Halloween, Tinder y Rappel. Sí, amigas, leyendo esta ecuación de primeras, a nosotras también nos explota la cabeza. Pero son de estas acciones que solo se les puede ocurrir al equipo de Tinder España, porque si este Halloween queremos ahuyentar a los fantasmas del amor, o lo que es lo mismo, el tan famoso ya Ghosting, solo necesitamos los consejos de Rappel. Y por eso, en vísperas de esta noche de Halloween, el tarotista y futurólogo Rappel ha animado a la gente, en la Estación de Príncipe Pío de Madrid, a alejar los fantasmas del pasado y ver más allá de sus relaciones anteriores con una sesión de cartas y tarot, organizada por Tinder, donde ha atisbado el futuro amoroso de los viandantes. Os podéis imaginar la cara de sorpresa de todas las personas que salían de la estación y se encontraban con una carpa de lo más esotérica con Rappel y Tinder. Y ahí nos fuimos nosotras para que Rappel nos echara las cartas del amor, nos diera consejos de amor para todas nosotras y también para Tamara Falcó. Spoiler, Rappel me ha dicho que de aquí al verano encuentro el amor en una persona que ya conozco, y además, me ha dado su teléfono para que lo llame cuando esto pase. Seguiremos informando, pero mientras, aquí tenéis los consejos de Rappel para alejar los fantasmas del amor esta noche de Halloween en el TikTok de La Razón.

El ghosting, que proviene de la palabra inglesa ‘ghost’ (fantasma) es la desaparición absoluta de la persona con la que se mantiene una relación, ya sea sentimental o no (aunque es muy típico en este ámbito), como forma inesperada de acabar una relación. Y eso nos ha pasado a todas. Si de algo nos queremos olvidar en este Halloween, es de los fantasmas del pasado y del presente. Por eso, Tinder quiere que este Halloween el amor alcance una nueva dimensión, lanzando un hechizo al futuro para conseguir conectar con gente nueva, con nuestros mismos intereses y energía. Según datos de Tinder a nivel global, los mayores de 33 años tienen un 31% más de probabilidades de hacer ghosting que los jóvenes de 18 a 22 años.