Cargando...

Influencers

Dulceida deslumbra como toda una princesa de Ze García rodeada de Laura Escanes o María Pombo para su gran noche

La influencer ha presentado su docuserie de cuatro capítulos

Llegó la gran noche. Dulceida, Aida Domenech, ha presentado en plena Gran Vía de Madrid su documental de Amazon Prime Video, ‘Dulceida al desnudo’, con una gran fiesta rodeada de amigos e influencers que han vestido sus mejores galas con un ‘dress code’ marcado por el color negro para dejarle todo el protagonismo a Dulceida y su impresionante vestido rosa de princesa de Ze García, que ya se ha convertido en su diseñador de confianza. Después de 13 años de intenso trabajo, Aida Domenech ha decidido explicarlos la realidad de su vida a través de una serie que estrena Amazon Prime Video este mismo viernes y que consta de cuatro capítulos en los que la influencer nos muestra su lado profesional pero también su lado más personal. De hecho, la serie arranca en un momento complicado, a nivel íntimo, cuando rompe con su mujer Alba Paul. Y en una noche tan especial no podía faltar su familia y sus grandes amigos de Instagram. Pero también un gran cónclave de influencers que la han querido apoyar en esta noche tan especial, desdeLaura Escanes, María Pombo, María Fernández-Rubíes, Anabel Pantoja o Estela Grande.

¿Has visto ya todos los lookazos de la premiere de ‘Dulceida al desnudo? Aquí van un repaso de nuestros favoritos.

MADRID, 02/11/2022.- La influencer Aida Domènech, conocida como Dulceida, a su llegada a la presentación de la serie documental "Dulceida al desnudo", hoy miércoles en el cine Capitol, en Madrid. EFE/MARISCALMARISCALAgencia EFE

Dulceida ha brillado con un diseño de Ze García en rosa con capa XL, guantes altos y ese toque tan diva de Hollywood.

Laura Escanes en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Laura Escanes se ha convertido en la última protagonista del photocall por la gran expectación mediática por su supuesta relación con el cantante Álvaro de Luna. Para esta noche, Laura ha lucido un vestido de lo más sexy con aperturas y tiras de JC Pajares que ya llevó Lola Índigo hace unos meses.

María Fernández Rubíes en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

María Fernández-Rubíes de las más guapas de la noche, y luciendo barriguita de embarazada, con un vestido negro de Mango de la colección actual con la espalda al descubierto. Eso sí, la influencer nos confesó que le costó vestirse para esta noche ya que empieza a costarle vestirle ya por el volumen de su barriguita. ¡Estaba deslumbrante!

Anabel Pantoja en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Anabel Pantoja con vestido de Acler de cuello halter y tiras de círculos a modo de flecos, zapatos de la colección de Dulceida x Krack y bolso de Jacquemus.

María Pomboen la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

María Pombo con leggings de vinilo y blazer con cortes estratégicos. Y cómo no, luciendo su nuevo look con la melena castaña. Eso sí, muy rehacía a hablar con la prensa.

Marta Lozano deslumbró con chaleco y pantalón palazzo de mikado a juego de Malne.

Anna Padilla en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Anna Padilla con un vestido de tirantes finos, largo y ajustado a su silueta de Réalisation que le había dejado una amiga justo la misma tarde. Look de última hora pero guapísima.

Madame de Rosa en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Madame de Rosa de Dolce y Gabbana.

MADRID, 02/11/2022.- El influencer Xuso Jones a su llegada a la presentación de la serie documental "Dulceida al desnudo", hoy miércoles en el cine Capitol, en Madrid. EFE/MARISCALMARISCALAgencia EFE

Xuso Jones cumpliendo con el ‘dress code’ con un traje de última hora que había ido a comprar a Zara y lo había compartido con todos sus seguidores de Instagram y su gracia natural.

Violeta Mangriñán en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Violeta Mangriñán con mini vestido de Nué Studio sin tirantes confeccionado en terciopelo elástico acentuado con un diamante floral de gran tamaño y zapatos de la colección de Dulceida x Krack.

Teresa Andrés en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Teresa Andrés Gonzalvo con vestido con lazo XXL de Fabio Encinar.

Susana Bicho en la premiere de 'Dulceida al desnudo'.Jesus BrionesGTRES

Susana Bicho con minivestido de Rotate con palabra de honor en tejido raso negro con un maxi lazo 3D con ribetes que envuelven toda la prenda.

MADRID, 02/11/2022.- La influencer Natalia Cebrián, a su llegada a la presentación de la serie documental "Dulceida al desnudo", hoy miércoles en el cine Capitol, en Madrid. EFE/MARISCALMARISCALAgencia EFE

Natalia Cebrián con vestido de Coosy y lazo en la melena personalizado de Fiona Bow tan en tendencia.

Cargando...