Celebrities

El vestido negro de Tamara Falcó es elegancia eterna para un sábado noche de fiesta en Catar

Y nosotras sabemos de dónde es

Tamara Falcó en una imagen reciente
Tamara Falcó en una imagen recienteGtres

Tamara Falcó está viviendo un fin de semana inolvidable el Doha. Y es que la marquesa de Griñón ha viajado a Catar para disfrutar, como una fan más, del concierto de su hermano Enrique Iglesias y así poder desconectar de todo lo que está viviendo en el último mes y a la vez desconectar junto a su hermana que ha sido uno de sus grandes apoyos tras romper con Iñigo Onieva. Como la misma Tamara Falcó ponía en sus Stories de Instagram, “mi hermano, mi héroe”. Y para disfrutar de la experiencia, Tami también ha salido de fiesta este sábado noche con un vestido negro con un escote de lo más original de una de sus diseñadoras favoritas, Johanna Ortiz. La diseñadora colombiana es habitual del armario de Tamara Falcó y de su hermana Ana Boyer y nunca falta en sus looks de viaje.

Porque si un vestido negro es la eterna elegancia para cualquier fiesta, a no ser que el dress code pida otro color, este diseño de Tamara Falcó nos ha enamorado por ser clásico y modernos a la vez. “Siluetas elegantes y fáciles, inspiradas en la nómada moderna y su fuerte feminidad, un contraste entre lo clásico y lo contemporáneo”, y así lo definen en la web de la marca.

Tamara Falcó con el look para salir de fiesta en Doha.
Tamara Falcó con el look para salir de fiesta en Doha.@tamara_falco

Through The Ages Ankle Dress, de Johanna Ortiz (1.998 euros)

Vestido negro.
Vestido negro.Johanna Ortiz

Con un escote de lo más original y elegante, un poco asimétrico que a Tamara Falcó le sienta de maravilla y resalta aún más su figura y la zona de la clavícula, haciendo del diseño elegancia pura para una noche de sábado en Doha. Y es que cada día está más claro que Tami ha heredado la elegancia de su madre Isabel Preysler y cada semana nos lo demuestra, si no es en ‘El Hormiguero’, en cualquier evento o en su cuenta de Instagram.