Celebrities

Los eternos vaqueros campana de Vicky Martín Berrocal son los que no pueden faltar en tu armario

Porque son los que estilizan a todas las mujeres

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez disfrutando del fin de semana.
Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez disfrutando del fin de semana.@vickymartinberrocal

¿Los vaqueros perfectos para las chicas bajitas? Nosotras lo tenemos claro. Bueno nosotras y Vicky Martín Berrocalque tiene la guía perfecta para llevar vaqueros. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también deVictoria Federicao Carmen Lomana. Porque son eternos en el armario de las chicas y mujeres que mejor visten, por eso nos acompañan todo el año, pero en otoño se vuelven indispensables para llevar con botines y Vicky Martín Berrocal los combina de la forma más estilosa para una escapada con amigas, entre ellas Marta Sánchez que también se ha marcado un lookazo. Como el vestido negro de Tamara Falcó.

Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados más virales que todas las influencers han llevado ya en sus looks de otoño. Y ahora Vicky Martín Berrocal nos ha recordado porque son perfectos.

Vicky Martín Berrocal ha lucido una apuesta segura que nunca falla en otoño, es decir vaqueros más americana, y Marta Sánchez con un conjunto con leggins y jersey básico que le ha dado el toque más boho con el chaleco de pelo. Dos looks perfectos para una escapada de domingo con amigas en estos días fríos que tenemos en Madrid. Así que si no tienes ya unos jeans campana en tu armario, aprovecha elBlack Friday para hacerte con ellos.