Celebrities

Ana Milán es toda la inspiración de invitada de otoño que necesitamos con este vestido drapeado de firma española

Una nueva lección de estilo para eventos y bodas

Ana Milán la perfecta inspiración de invitada.
Ana Milán la perfecta inspiración de invitada. @byanamilan

Ana Milán no deja de inspirarnos con sus looks, y lo ha vuelto a hacer. Si el otro día fue el vestido elegido para celebrar su cumpleaños, hoy nos inspira para ser la invitada perfecta de boda de otoño o a cualquier evento de noviembre. Porque el naranja también es el color del otoño y este vestido es perfecto hasta para celebrar una cena de Acción de Gracias. Porque las tendencias de invitada son muchas, pero es que a nosotras nos gustan especialmente las bodas de otoño, por sus colores, sus diseños sus vestidos de manga larga y esa elegancia que tienen todas las prendas de otoño. Porque las bodas de verano serán las más comunes, pero las bodas de otoño tienen esa magia inexplicable que a nosotras nos roba el corazón en cada imagen, en cada vestido y en cada decoración. ¿Lo mejor? Que el vestido de Ana Milán es de firma española y drapeado de esos de efecto tipazo. Ahora solo necesitamos una boda en las próximas semana para poder copiarla. Quien dice boda, dice algún eventazo de estos que hay cada semana en Madrid.

Encontrar el look de invitada de boda perfecto no es tarea fácil y menos en otoño. Las dudas sobre qué vestido o calzado escoger se multiplican cuando la celebración es otoño, una estación sujeta a los cambios de temperatura y a las tendencias de nueva temporada. Pero si algo tenemos claro es que un vestido de manga larga, midi o largo como el Ana Milán, todo es más fácil.

Una espectacular vestido que tiene sello español, pertenece a la firma Mioh, una de las grandes triunfadoras entre las que más saben de moda y nuestras celebrities patrias.

Vestido Tango orange, de Mioh (217 euros)

Vestido drapeado.
Vestido drapeado. Mioh

Se trata de este vestido naranja drapeado con sistema cordón interno para fruncir, escote en pico, puño nido de abejay tejido de jacquard abstracto naranja con hombreras y cinturón a juego.