Celebrities

Valentina Zenere, Carmen Arrufat o Carla Díaz: así ha cambiado el estilo de las actrices de Élite para su nueva temporada

Tres mujeres y tres estilos que dan vida a personajes que ya son historia

Carmen Arrufat, Valentina Zenere y Carla Díaz de Élite 6
Carmen Arrufat, Valentina Zenere y Carla Díaz de Élite 6Sharon López

El próximo 18 de noviembre vuelve el colegio más revolucionario de nuestro país, vuelven Las Encinas con la sexta temporada de Élite en Netflix, una serie para adolescente que es fenómeno mundial y que, sin duda, ha presentado a grandes actores y actrices a la sociedad mundial. Entre ellas, la actriz argentina Valentina Zenere o las españolas Carla Díaz o Carmen Arrufat, esta última, nueva incorporación en esta temporada. Esta serie ha visibilizado durante años la sexualidad y la problemática de las fiestas al límite, como el componente perfecto de thriller adolescente en una plataforma digital.

Pero, sin duda, nos ha dejado grandes diseños de vestuario durante todas sus temporadas y eso es digno de comentar. ¿Quién no recuerda los looks deDanna Paolao el cambio estilístico que hizo Ester Expósitotras su paso por la serie de éxito? Esta temporada, hablamos de Valentina Zenere, Carla Díaz y Carmen Arrufat, tres actrices muy versátiles y con estilos diferentes.

Valentina Zenere

La actriz argentina es una de las más fashion de la escuela y todo el mundo lo sabe.Valentina Zenereinterpreta a Isadora y se trata de una de las chicas más ‘’conflictivas’' del colegio. Su estilo es una mezcla entre clásico y chic, con un toque glamuroso con el que sobrevive y sin mostrar su parte más sensual (solo en ocasiones) que la caracteriza como Valentina. Actualmente, esta actriz es una de las mujeres más sexys del mundo de la interpretación y está entre las argentinas más cotizadas. Dejó de ser niña para convertirse en toda una mujer empoderada.

Carmen Arrufat

Hablando de niña, tenemos que hablar de Carmen Arrufat, la niña del cine español y que llega como nueva incorporación a la sexta temporada de Élite, dando un aire fresco a las interpretaciones más veteranas. La actriz que se caracteriza por hacer personajes inocentes y muy pulcros, se convierte en la reina del colegio y nos dará grandes momentos. Pero, además, su estilo en la vida real, ha cambiado mucho. Poco queda de la inocente chica que conocimos con 10 años en una pantalla de cine. Ahora, Carmen Arrufat se convierte en la mujer que España necesita en el cine (y en series, claro).

Carla Díaz

No podíamos olvidarnos de Carla Díaz que, siendo la más veterana de todas e interpretando a Ari, llega a rozar todos los estilos durante las diferentes temporadas. Pasó de ser la niña pija y buena a la más mala, pasó de un estilo chic a un estilo dark y, actualmente, el estilo dark glam podría ser el que más le caracteriza por sus looks atrevidos y diferentes.

Si no tienes nada que hacer el día 18 de noviembre, ahora tienes una obligación. No te puedes perder el estreno de la sexta temporada de Élite en Netflix. Compra palomitas y chuches, la tarde es muy larga y solo se trata de disfrutar.