Casa Real

La Reina Letizia estrena unos Jimmy Choo joya de casi 900 euros que son el deseo de Navidad de todas las que amamos los zapatos

Un estilismo de lo más glamuroso para presidir la gala de los Premios Macael

Echábamos de menos a la Reina Letizia está semana y por fin la tenemos aquí. Y para una noche de viernes de premios, la Reina ha elegido un estilismo de impacto propio de una gala, luciendo hombros de nuevo y con unas sandalias nuevas en su armario de Jimmy Choo con taconazo y con un precio de más de 850 euros.Los Reyes Felipe y Letiziaestán acabando la semana con este acto marcado en rojo en su agenda oficial, la XXXV edición de los Premios Macael, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía. Un acto muy especial para la Reina ya que hace dos décadas ejerció de presentadora en esta misma ceremonia, justo antes de anunciar su compromiso. Una noche llena de recuerdos para la que la Reina Letizia ha querido marcarse un estilismo que podría ser propia de una alfombra roja y sin duda nosotras nos hemos fijado en su vestido de escote Bardot volviendo a presumir de hombros trabajados y esos maravillos Jimmy Choo joya de estreno.

Un look de lo más sofisticado que se acaba de marcar la Reina Letizia con un vestido de silueta lápiz y escote Bardot mostrando de nuevo sus trabajados hombros después de las polémicas en las últimas semanas por mostrar su espalda o la falda con agujero de H&M en la que mostraba la rodilla. Lo que queda claro es que Doña Letizia está en su mejor momento y quiere mostrarlo sin importarle las críticas. Y a nosotras no nos puede gustar más.

La Reina Letizia en la gala de los Premios Macael.
La Reina Letizia en la gala de los Premios Macael.Chema ClaresGTRES

Un vestido que ha combinado con unos Jimmy Choo de estreno valorados en 850 euros y que ya tienen en su armario muchas celebrities e influencers, y ahora también la Reina Letizia.

La Reina Letizia en la gala de los Premios Macael.
La Reina Letizia en la gala de los Premios Macael.Chema ClaresGTRES

Son el modelo Bing, unos mules elaborados en cuero de becerro en rosa empolvado y con una cinta joya que decora el empeine. Sin duda, el deseo de Navidad de todas las amantes a los zapatos.