Celebrities

Nos hemos enamorado de las botas rojas de Anabel Pantoja y sabemos cómo copiarlas

Son de Stradivarius y están dispuestas a bailar con Sebastián Yatra toda la noche

Anabel Pantoja, la reina de la fiesta
Anabel Pantoja, la reina de la fiestaJesus BrionesGTRES

Si algo tiene Anabel Pantoja es que sabe cómo ganarse al público, eso lo tenemos claro. Pero, ahora nos ha conquistado. El pasado viernes se celebró en Telecinco el MediaFest Night Fevery Anabel Pantojaparticipó en el programa organizado por Mediaset. Pero, tras su actuación hubo muchos ensayos y la influencer eligió un outfit con el que nos dejó fascinados (bueno, con sus botas). Anabel Pantojase ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más perseguidas de España (en cuanto a corazón se refiere) y ahora, nos ha demostrado que se puede ir en leggins y llevar las botas más deseadas del momento.

Cuando Anabel Pantojadecidió usar estas botas sabía que se harían virales (y si no lo sabía se lo contamos nosotros). Con un look sencillo, para ensayar, compuesto por un mono negro con detalles calados, muy cómodo y las botas rojas más deseadas del momento. Anabel Pantojase convertía en la niña de los ojos que buscaba Sebastián Yatra en su canción ‘Tacones rojos’, todas queremos ser Anabel. Pero, ¿quieres copiar las botas de Anabel Pantoja y saber cómo conseguirlas? ¡te contamos cómo hacerlo!

Botines plataforma ajustados, de Stradivarius (39,99€)

Botines plataforma ajustados
Botines plataforma ajustadosstradivarius

Buscando entre nuestras firmas low cost favoritas, hemos encontrado la copia ideal de las botas rojas de Anabel Pantojay por menos de 50€. Se trata de los botines de plataforma ajustados de Stradivarius con los que podrás acaparar todas las miradas y brillar, empezando por tus pies. Estos botines pueden darle un toque sofisticado a tu look y muy diferente. Está disponible en varios colores y con ellos podrás apuntarte a la tendencia de la plataforma para triunfar de aquí a Navidad.

Ya lo tienes todo, ahora solo necesitas calzarte los botines de Anabel Pantoja, poner ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatraa todo volumen y... ¡a desafiar la temporada!