Celebrities

El estilo camper de Victoria Federica con botas de piel siempre será el elegido por las chicas más pijas de Madrid

Perfectas para ir al campo o pasear por la ciudad

Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.
Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.Sergio R. MorenoGTRES

Ya empezó la temporada de invierno para Victoria Federicay comienza a sacar sus looks más camperos y con los que será gran inspiración para las chicas más pijas de Madrid. La celebrity se está convirtiendo en una de las mujeres más cotizadas del país y es que tras estrenarse como imagen de Hoss Intropia, junto a su amiga María G. de Jaimey conquistar todos los photocalls de nuestro país, es la primera vez que un miembro de la realeza española, se convierte en toda una influencer de marca España y lo lleva allá por donde va. De hecho, Victoria Federica sirve de inspiración para muchas chicas jóvenes y ahora, quieren ser como ella.

Para Victoria Federica ya ha empeazado la temporada de campo y no hay mejor que el estilo camper para hacer vibrar a la moda desde un lugar donde el juego de prendas, puede ser el gran éxito. Victoria Federica, que ha elegido Extremadura para pasar unos días con sus amigos, ha optado por un pantalón chino en color verde caqui, una camiseta de manga larga de punto fino en color negro, un chaleco de antelina (a conjunto con el pantalón), sombrero de copa ancha y unas botas de piel bajas en color camel, que han completado el look y marcado la diferencia.

Un estilo que solo Victoria Federica sabe llevar y que es ideal para pasar una tarde en el campo con animales y amigos. Ya sabemos que Vic es amante de los animales y que hasta ha montado a caballo, en sus clases de equitación (de ahí, que este look le siente tan bien), por ello, su estilo camper es capaz de conquistar todos los territorios, desde Extremadura hasta Madrid.

Ahora sí, ha llegado el momento ¿vas al campo a pasar unos días con tus amigos? Inspira tu look en Victoria Federicay no defraudarás.