Belleza

10 peinados fáciles para invitadas de boda 2022 que puedes hacerte tú misma

Te contamos de la mano de un experto el paso a paso de cada uno de ellos

Te contamos de la mano de un experto el paso a paso de cada uno de ellos
Te contamos de la mano de un experto el paso a paso de cada uno de ellosPinterest

El que para muchos ya será el año de las bodas, este 2022, está a punto de terminar. Y puede que tu calendario de eventos esté vacío hasta la próxima primavera, esperando las bodas del 2023, pero también puede que te quede por ahí alguna que otra celebración nupcial, las conocidas como bodas de otoño o bodas de invierno, cada vez más de plena tendencia. Si hace poco te contábamos cuáles eran las tendencias de bodas que veremos, ahora queremos contarte los peinados de invitada más fáciles, rápidos y estilosos que puedes hacer tu misma en casa.

Pero para ello hemos querido acudir directamente a un experto, Juan Carlos Hidalgo, quien en unos pocos años ha conseguido convertir su firma Oui Novias en todo un referente del mundo nupcial, tanto para novias, invitadas e incluso celebrities de alfombra roja. Ha sido el quien nos ha dado las claves de 10 peinados de invitada que podemos realizar nosotras mismas en casa. Te contamos el paso a paso:

COLETA CON ONDAS GLAM

Crea una textura de ondas glam todas hacia la misma dirección con styler o con sencilla, Recoge el cabello en una coleta baja y cubre la goma con cabello.

TRIPLE COLETA

Realiza tres particiones y recoge el cabello en diferentes coletas, no olvides cubrir las gomas cada vez que realices una coleta. Puedes hacerlo sobre ondas o sobre un cabello liso.

TRENZA DE CUATRO CABOS

Una trenza super resultona para lo facil que es, entrelaza los cuatro cabos y consigue un trenzado que puedes terminar en coleta.

RECOGIDO BAJO ELEGANTE

Crea una coleta baja y vuelve a poner una goma elástica para que quede hacia dentro, envuelve con el cabello restante hasta conseguir la simetría.

SEMI RECOGIDO CON LAZO

Este peinado está inspirado en Carrie Bradshaw, y en concreto en una de sus apariciones en su nueva serie “Just Like That”. Para realizarlo recoge la parte frontal del cabello en una coleta alta dejando el resto del cabello suelto, haz una lazada con un lazo o cuerda para cubrir la goma y conseguir un toque más sofisticado.

MOÑO DE BAILARINA CON UN TWIST

crea una coleta a la altura elegida, haz dos twist y recogedlos con una goma en la punta del cabello, envuélvelos hacia la misma dirección quedando las puntas ocultas.

ONDAS “OLD HOLLYWOOD”

Crea ondas hacia la misma dirección en todo el cabello, el truco es; si coges la herramienta con la mano derecha y raya esta en la parte izquierda conseguirás un estilo vintage, ahora prueba a cambiar la raya a la parte derecha y conseguirás un efecto mas moderno.

RECOGIDO CON TRENZAS

Haz una raya el medio con cabello húmedo y algún producto que te sirva de fijación, crea dos trenzas boxeadoras a cada lado, cuando las tengas hechas y selladas con una goma elástica crúzalas creado un recogido bajo.

COLETA ALTA CON ONDAS ROTAS

Crea una textura de ondas rotas en tu cabello, es muy importante que uses un texturizador para conseguir volumen y fijación, recoge el cabello en una coleta alta bien tirante, con ayuda de los dedos tira de la raíz para dar volumen a la parte frontal. Para terminar cubre la goma con cabello y sujetado con una horquilla invisible.

TRENZA BAJA DE ESPIGA

Recoge el cabello en una coleta baja, cubre la goma con cabello y con ayuda de una horquilla. Crea una trenza en el cabello, puedes hacer una trenza de espiga o incluso una francesa. Sujeta con una goma y vuelve a cubrirla con cabello.