Moda

Black Friday 2022: 7 marcas españolas que tienes que fichar para hacerte con los mejores descuentos

Desde joyas hasta vestidos de lujo

Look ibicenco firmado por Charo Ruiz Ibiza
Look ibicenco firmado por Charo Ruiz IbizaCharo Ruiz Ibiza

El próximo 25 de noviembre se celebrará, como todos los años, el Black Friday, una tradición que lleva años celebrando nuestro país y que, este año, viene con muchas novedades. Si quieres ser la reina del Black Friday pero te gusta invertir en moda española, es el momento de hacerlo porque las firmas ‘made in Spainhan decidido hacerse con los descuentos más top del momento y no te los puedes perder. Estas firmas son las que debes mantener en el radar y fichar este Black Friday.

Las gafas de sol Bababu

La firma de gafas de sol para hombres y mujeres con más estilo y glamour que encontrarás en el mercado. Tiene una gran variedad de tipos y modelos, perfectas para cualquier ocasión, Bababu ofrece un descuento del 50 % en sus modelos Millennial y 21sten todos los colores disponibles.

Los accesorios de Crvsh

Si no conoces esta firma, llegó el momento de conocerla. La marca de la influencerVerónica Díazofrecerá descuentos del 21 al 28 donde podrás disfrutar de un 10% en su nueva colección AW22. Desde bolsos hasta fundas de móviles, todo lo que necesitas fichar y hecho en España. Además, recuerda que ya mismo es Navidad y los mejores regalos pueden salir del Black Friday.

Pon una zapatilla Morrison en tu vida

La firma de zapatos nos ha preparado, del 21 al 27 de noviembre, descuentos en la web de hasta el 15% y un 5% extra en compras superiores a 120€. Además, el día 20 de noviembre tendrán un 5% extra para todos aquellos clientes que estén registrados con su VIP Access. Es el momento de hacerte con las zapatillas más top del momento y made in Spain’.

Arrasa este verano con Charo Ruiz

La firma ibicenca Charo Ruiz ofrece descuentos de hasta el 70% tanto en productos de su nueva colección como en piezas de líneas anteriores. Estará disponible en su página web hasta el próximo día 27. Si eres fan de los vestidos más bonitos de las influencers, ha llegado el momento de hacerte con un Charo Ruiz en tu armario.

Ficha los vestidos de Celia B

La firma slow fashion tendrá un 15% de descuento en toda la web con el cupónCOLORFULFRIDAY. Desde el viernes 25 de noviembre en su página web hasta el 28 de noviembre. Es el momento de fichar los vestidos más sofisticados y que desearemos lucir todas las épocas del año.

Alma Secret y su secreto de belleza

La belleza hay veces que es complicada pero, con esta firma, todo puede cambiar. Alma Secret ha preparado durante todo el mes de noviembre descuentos de hasta el 25% en todos sus productos y el 30% en pedidos superiores a los 99€. Es el momento de cuidarnos y hacernos con los mejores productos en el Black Friday.

Las joyas de The Glab Jewels

Disfruta de la black week de la firma de joyas, del 21 al 28 de noviembre, ambos incluidos, podrás hacerte con las joyas con más brillo y color del mercado. Además, estas joyas únicas podrán garantizar el éxito de cualquier de tus looks.

Ya tienes las claves, solo depende de ti hacer los mejores fichajes.