Celebrities

Los eternos vaqueros rectos que vuelven cada otoño y que se han convertido hasta en el look más elegante de Carmen Lomana

Los pantalones que nunca faltan en el armario de las mujeres más elegantes

Carmen Lomana asiste a la entrega de los Premios Woman.
Carmen Lomana asiste a la entrega de los Premios Woman.José RuizEuropa Press

Si hay algo que nos fascina de loslooks de Carmen Lomana, no son unicamente los estilismos de alfombra roja que esperamos con tantas ganas, como este de lunares anoche en unos premios en Madrid, si no los looks más casuals de su día a día. ¿Pueden ser mejor inspiración para ir a la oficina? Ya os digo yo que no. Porque si todos los looks de alfombra roja nos hacen soñar con moda, Alta Costura y todos esos vestidos de ensueño que seguramente nunca llevaremos, los looks más casuals de Carmen Lomana son toda la inspiración para noviembre y el otoño que necesitamos ahora mismo. Y no lo decimos nosotras, lo dice Carmen Lomana y los eternos vaqueros rectos que vuelven cada otoño para ser la prenda favorita de las mujeres que mejor visten a los 30 o 60 años. ¿Podemos hablar del look con vaqueros perfecto? Vamos a ello.

Este estilismo que se ha marcado Carmen Lomana está formado por el vaquero atemporal por excelencia que vuelve cada otoño para convertirnos en la más elegante de la oficina. Un vaquero de silueta recta, tiro alto medio y color azul lavado que favorece a cualquier tipo de silueta y por eso siempre es el vaquero favorito de nuestras madres para sus largas jornadas de trabajo.

El otoño está hecho para los vaqueros, y Carmen Lomana lo tiene claro. Cuando todas estamos pensando en lospantalones cargo, los parachute o las faldas pantalón, Carmen nos enamora con estos vaqueros de tiro alto de Mango. Los eternos vaqueros de madre que hacen efecto tipazo y que nunca faltan en el armario de las que más saben de moda. No nos extraña porque no pueden ser más perfectos. Además, son esos pantalones que te hacen el look por completoy no te hace falta mucho más para ir en tendencia y marcarse un lookazo de esos que todos se giran para mirarte mientras vas por las calles de Madrid.