Moda

Cinco compras de Zara que van directas a nuestra lista de Black Friday

Estas son las prendas que no te vas a quitar hasta la próxima primavera

Estas son las prendas de Zara que no te vas a quitar hasta la próxima primavera
Estas son las prendas de Zara que no te vas a quitar hasta la próxima primaveraPinterest

Llevamos todo el otoño esperándolo, pero lo cierto es que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Este momento, que se ha convertido en la fecha de compras por excelencia, para muchas por encima incluso de las rebajas, consigue resucitar de alguna manera un mercado que para muchos no pasa por sus mejores momentos, y también es para muchos el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Y es que esta tradición importada directamente de los Estados Unidos se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias, o al menos esa era la idea en un principio, porque lo cierto es que ese día ha pasado a convertirse en una auténtica semana de descuentos, rebajas y ofertas, que se extiende también hasta el conocido como Ciber Monday, y que muchas veces nos impulsan a una compra compulsiva y poco reflexiva, y que puede llevarnos a comprar cosas que puede que nunca llegaremos a usar.

Es por eso que días antes de llegar el famoso momento, marcado en rojo en el calendario para todas las amantes de la moda, nos gusta hacer un repaso a todas las tendencias de la temporada, a todo nuestro armario, e incluso a todo nuestro calendario, ya que el Black Friday puede ser el momento perfecto para hacernos con algún look que realmente necesitamos para esa boda que tenemos a la vuelta de la esquina, para esa fiesta de Navidad o para esa cena de empresa.

Pero más allá de eso, también es una buena ocasión para añadir a nuestro guardarropa prendas que pueden convertirse en nuestras favoritas de temporada. Y como no, Zara es uno de nuestros templos favoritos para ello. Es por eso que repasar sus últimas novedades nos parece una tarea casi obligada para saber qué prendas realmente merece la pena comprar, sobre todo si lo vamos a hacer con descuento.

Abrigo largo efecto pelo, de Zara (119 euros)

Abrigo largo efecto pelo, de Zara
Abrigo largo efecto pelo, de ZaraZara

Vestido midi frunces con cuello alto y abertura en la falda, de Zara (35,95 euros)

Vestido midi frunces con cuello alto y abertura en la falda, de Zara
Vestido midi frunces con cuello alto y abertura en la falda, de ZaraZara

Mono denim con cremallera, de Zara (49,95 euros)

Mono denim con cremallera, de Zara
Mono denim con cremallera, de ZaraZara

Jersey punto cuello subido, de Zara (29,95 euros)

Jersey punto cuello subido, de Zara
Jersey punto cuello subido, de Zarazara

Pantalón slim flore aberturas efecto piel, de Zara (25,95 euros)

Pantalón slim flore aberturas efecto piel, de Zara
Pantalón slim flore aberturas efecto piel, de Zarazara

Por ello hemos querido seleccionar cinco prendas que para nosotras no solo serán imprescindibles este otoño-invierno, si no que combinan con casi todo el armario, y además puedes usar en un sin fin de ocasiones. Desde un abrigo calentito hasta un mono todo terreno o los pantalones favoritos de las expertas en moda.