Influencers

De TikTok a estrella de las redes: así ha sido la evolución del estilo de Lola Lolita

Analizamos el estilo de la influencer que arrasa por las alfombras rojas de nuestro país

Lola Lolita, la tiktoker mas demandada en nuestro país
Lola Lolita, la tiktoker mas demandada en nuestro paísinstagram

Si hay alguien en las redes sociales que lo está petando, es Lola Lolita. Se trata de la reina de TikTok por excelencia, la influencer se hizo conocida hace muchos años cuadno comenzó su andadura en las redes sociales (allá cuando TikTok aún se llamaba Musical.ly) y es ahora, cuando Lola Lolita se está convirtiendo en toda una revolución. Desde TikTok a estrella de las redes pasando por los photocalls más importantes de nuestro país y hasta llegando a la alfombra roja de losMTV EMAs 2022, que se celebraron el pasado fin de semana. Sin ninguna duda, Lola Lolita está en uno de los mejores momentos de su vida y hasta tendrá su propio documental, como si de Dulceida se tratase.

Pero ¿cómo ha evolucionado el estilo de la tiktoker? ¿cómo lo identificamos? Hacemos un barrido por su feed de Instagram y os contamos las claves de estilo de Lola Lolita para triunfar en las redes y en los photocalls que visita.

Allá por 2017, cuando las redes sociales no eran lo que es hoy en día y cuando Lola Lolita aún era menor de edad, ella ya había empezado en el difícil mundo de las redes sociales. Se hizo conocida por la plataforma Musical.ly (ahora TikTok) y tenía un estilo inocente y sencillo, de niña adolescente que, simplemente, mostraba su gusto por la moda.

Conforme fue creciendo en las redes y en su vida, el estilo fue cambiando, hasta llegar a lo que es hoy en día. Lola Lolita empezó a grabar y hacer campañas con cantantes reconocidos, como Pablo Alborán en 2018, mostrando challenges que se hacían virales en segundos y así es como, a día de hoy, hace TikToks con artistas como Aitana o Shakira. De hecho, la conexión con este tipo de artistas ha hecho que su estilo haya cambiado y se convierta en más exuberante y estiloso. Desde looks comfypara hacer sus challenges favoritos o contenido de sus redes (donde nos sorprende con los mejores conjuntos para estar por casa) hasta vestidos que enamoran a todas las chicas de 20 años y que la tienen como referente.

Pero, eso no es todo, Lola Lolita, en el último año, se ha colado en los mejores photocalls de nuestro país y ha posado frente a los fotógrafos que ya aman su mirada y poses. Desde la premiere del documental de Dulceida hasta la alfombra roja de los MTV EMAs 2022, pasando por Los40 Music Awards, donde hasta entregó un premio con un look firmado por Natalia Peró que ha dado mucho que hablar.

Lola Lolita es la nueva reina de las redes sociales, acumula más de 12 millones de seguidores entre Instagram y TikTok y solo tiene 20 años ¿qué más se puede pedir?