Celebrities

Sara Carbonero sabe que este es el jersey de ‘efecto buena cara’ para los días más fríos del invierno

Un fondo de armario para toda la vida

Sara Carbonero con jersey lila.
Sara Carbonero con jersey lila.Daniel Brull

¿Ha llegado el invierno de golpe? Pues eso parece amigas, yo en Madrid ya estoy congelada, y por eso como Sara Carbonero ayer ya saque mi abrigo de paño para intentar sobrevivir a estos días sin ponerme mala. Veremos si lo consigo. Pero Sara Carbonero se ha querido marcar el look más calentito y elegante que nunca falla cada mes de noviembre y que este otoño 2022 ha vuelto a nuestros armarios. Estamos hablando de las prendas más básicas del armario de las mujeres más elegantes de España, esas que nunca fallan y que siempre tienen como fondo de armario. Porque como nos dijo la propia Sara Carbonero el otro día en la entrevista con Lifestyle de La Razón, ella no es nada de seguir modas y siempre apuesta por básicos en su armario. Pero sin duda, lo que más nos ha gustado de este estilismo de Sara Carbonero, es la combinación de colores con este jersey entre un tono rosa y lila, que es efecto buena cara al instante para esos días de invierno en los que ya hemos perdido todo nuestro bronceado del verano y que necesitamos colores que nos suban el tono de piel. ¿Habrá descuentos para el Black Friday?

Ha sido ver el jersey calentito y de cuello vuelto de Sara Carbonero y necesitar uno al igual que los botines rojos de Anabel Pantoja o los zapatos joya de la Reina Letizia.

Jersey de cuello vuelto en cashmere ultrasoft con varios hilos. Manga globo y cuello, puños y bajo de punto canalé con hombro ligeramente caído. Sara Carbonero lo ha combinado con un pantalón de vestir con pinzas tan en tendencia, pero también quedaría genial con unos vaqueros.

Jersey de cuello vuelto en Cashmere, de Falconeri (299 euros)

Jersey Sara Carbonero.
Jersey Sara Carbonero.Falconeri

La manga globo del nuevo jersey de cuello vuelto Falconeri aporta un toque exclusivo al estilo esencial del armario invernal, mientras que el cashmere ultrasoft confiere armonía a sus formas añadiendo el toque clásico, confortable e irresistiblemente suave de las fibras naturales. Un jersey que se convierte en un fondo de armario de Sara Carbonero y con un color que resalta aún más su belleza.