Casa Real
La Reina Letizia repite vestidazo pero estrena unos pendientes del joyero de Doña Sofía para la cena en Croacia
Cena de honor a los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Presidencial de Croacia junto al presidente de la República y su mujer
Uno de los momentos más esperados para los amantes de las cenas de gala, los vestidos largos y la posibilidad de joyería en casa de los damas y nosotras estábamos expectantes por ver el look que ha elegido la Reina Letizia para esta noche tan especial en Croacia. En el Palacio Presidencial de Croacia se lleva a cabo en estos momentos una cena en honor de los Reyes de España que han sido recibidos hace unas horas. Los Reyes Felipe y Letizia se encuentran cenando en el Palacio Presidencial de Zagreb, un edificio de 3.700 metros cuadrados que fue diseñado por los arquitectos Vjenceslav Richter y Kazmir Ostrogovic en 1964. La Reina Letizia ha optado por repetir uno de nuestros vestidos favoritos del año, el que estrenó en los Premios Princesa de Girona y ha estrenado unos pendientes del joyero de Doña Sofía.
¿El mejor look de la Reina Letizia en los últimos años? Puede ser, pero seguro que es uno de los mejores después de la pandemia. Un diseño de escote asimétrico, con un hombro caído y un cordón plateado a modo de adorno que resalta el envidiado bronceado de la Letizia. Un vestido midi de lo más elegante y glamuroso para la ocasión.
La Reina Letizia ha repetido este diseño de firma española que estrenó los Premios Princesa de Girona. Se trata de un diseño de la firma BOÜRET, un vestido midi de crepe azul marino con un cordón de strass plateado que deja un hombro descubierto. Un vestido hecho en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture. La firma gallega confecciona prácticamente cada vestido de uno en uno con detalles hechos a mano, sobre todo los remates.
Esta misma tarde, a las cuatro y cuarto, se las ha visto juntas en la ofrenda floral de los Reyes en el Monumento a la Patria en Zagreb. Y para esta mediodía de miércoles, la Reina Letizia ha recuperado su capa negra favorita de Carolina Herrera, de lana y con el cuello con pelo sintético encima del vestido verde de silueta cruzada, con falda de vuelo, cintura marcada en seda y puños que ya estrenó en Londres. Y de nuevo, subida a los tacones. Además de los tacones negros, también ha lucido unos guantes en el mismo tono para sobrellevar el frío.
✕
Accede a tu cuenta para comentar