Moda

Este es el abrigo de paño de Pull&Bear que las mujeres de 50 años llevan con mocasines dorados de Zara todos los días de noviembre

De espiga y en color verde para todos nuestros looks de otoño

Carmen Gimeno con abrigo de Pull&Bear.
Carmen Gimeno con abrigo de Pull&Bear.@carmen_gimeno

Con este frío y esta lluvia que tenemos esta semana en Madrid, que quién dice Madrid podía decir Londres, solo podemos pensar enabrigos calentitos que además de hacernos el look nos ayuden a no pasar frío en nuestro ritmo frenético que llevamos. Y la verdad, es que ha sido ver este abrigo de paño de Pull&Bear que ha estrenado Carmen Gimeno y enamorarnos perdidamente. El clásico abrigo camel, el de piel, la gabardina… Estas son las tendencias en abrigos que de verdad importan de cara al otoño invierno 2022-2023. Los clásicos abrigos en tono camel y en color negro siguen liderando las listas de tendencias y posicionándose como un auténtico salvavidas estético que debe tener un hueco de honor en nuestro armario pero este abrigo enespiga y tonos verdes de Pull&Bear se va a convertir en un clásico también de nuestro armario.

Un abrigo que te hace el look y le da el toque más especial como podemos ver en una de nuestras influencers más 50 favorita como es Carmen Gimeno. Un estilismo con pantalones en colo camel, jersey lila y este abrigo de espiga en tono verde con solapas. el toque más tendencia se lo dan los mocasines dorados de Zara y la gorra.

Abrigo largo paño, de Pull&Bear (49,99 euros)

Abrigo largo espiga.
Abrigo largo espiga.Pull&Bear

Se trata de este abrigo largo de paño confeccionado en tejido de espiga, con escote cruzado, cierre de botones, bolsillos y de manga larga.