Celebrities

Ana Boyer y Mar Flores se han enamorado del mismo traje satinado (y rebajado) de la colección de Tamara Falcó

Inspiración para tus looks de Navidad

Ana Boyer ha lucido un diseño de su hermana.
Ana Boyer ha lucido un diseño de su hermana.ZOWY VOETENGTRES

Sí, amigas ya solo quedan 33 días para Navidad, casi un mes y nosotras somos podemos pensar en la inspiración perfecta para nuestroslooks de Navidad, ya sea con el vestido de Anabel Pantoja o con este traje satinado con el que han coincidido Ana Boyer y Mar Flores al mismo momentos en sus cuentas de Instagram. Ana lo lució para la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar y Mar Flores para ir al programa de Antena 3 en el que participa. Y las dos nos han hecho enamorarnos de este traje satinado de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que es perfecto para nuestras comidas y fiestas navideñas de las próximas semanas. ¿Lo mejor? Que ahora está rebajado y nos podemos hacer con este traje satinado para ser la estrella de toda la Navidad y copiar a Ana Boyer y Mar Flores.

Pero no es la primera vez que Ana Boyer se convierte en la mejor modelo de los diseños de su hermana Tamara Falcó, ya nos contó la marquesa, que a su hermana le gustan tanto sus diseños que muchas veces le tiene que dar el primer modelo que le llega a ella. Desde vestidos de punto, trajes, o el vestido de terciopelo por excelencia de la Navidad.

Una colección de lo más especial inspirada en la vida de Tamara Falcó, directora creativa de TFP by Tamara Falcó, junto a Nacho Aguayo, director creativo de mujer de Pedro del Hierro. La colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa, en aquellos lugares y momentos especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, Las Salesas, uno de los barrios más cool del momento o Christmas, una colección para Navidad, una de las épocas del año más especiales para Tamara. Y así lo ha lucido también Mar Flores.

Mar Flores con el traje de Tamara Falcó.
Mar Flores con el traje de Tamara Falcó.@mar_flores

Un traje satinado en azul de lo más especial con pantalón crop flare Jacquard con abertura en el bajo y blazer de hombros marcados y cierre mediante cinturón  en el mismo tejido.

Darro blazer jacquard, de TFP para Pedro del Hierro (107 euros)

Blazer jacquard.
Blazer jacquard.TFP BY TAMARA FALCO

Mosaico pantalón crop flare, de TFP para Pedro del Hierro (67 euros)

Pantalón jacquard.
Pantalón jacquard.TFP

¿Quién se apunta a copiar a Mar Flores y Ana Boyer?