Lifestyle

Los paradores más bonitos de España para celebrar Nochevieja con precio por menú y noche

Tres destinos únicos para una noche de ensueño

Tres destinos únicos para una noche de ensueño
Tres destinos únicos para una noche de ensueño@paradores

Se acerca la noche de fin de año, una de las más esperadas de todo el año, y sin duda una de las más esperadas de la Navidad. Y es que la Nochevieja es siempre sinónimo de fiesta, diversión y cena en familia o con amigos. Pero cada vez son más las personas que optan por elegir un destino e irse de viaje, una buena opción para aquellos que prefieran evitar preparar comidas y quieran solo disfrutar de la noche sin preocupaciones. Para ello, uno de nuestros destinos favoritos son sin duda los Paradores, esas localizaciones emblemáticas que se encuentran repartidas por nuestro país y que te ofrecen en un mismo sitio relax, descanso, cultura y gastronomía.

Y para la noche del 31, el grupo de Paradores ofrece unos packs que incluye:

-Cena Especial de Fin de Año

-Uvas Fin de Año

-Alojamiento la noche del 31 de diciembre

-Desayuno

Los packs con cotillón además incluyen:

-Bolsa + Baile cotillón

-Barra libre la noche del 31 de diciembre.

Y todo desde 250 euros. Por ello hemos querido seleccionarte tres de nuestros Paradores favoritos para una Nochevieja inolvidable. ¡Toma nota!

PARADOR DE AIGUABRAVA (BEGUR)

El Parador de Aiguablava reabrió sus puertas en 2020 completamente renovado, con un aspecto más moderno y vanguardista. Después de una profunda remodelación, Aiguablava se ha convertido en un moderno Parador que ha mantenido su carácter icónico. Está ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo, con unas vistas inmejorables de la Costa Brava desde lo alto del acantilado de la Punta d’es Mut, qu podrás contemplar incluso desde su spa. El entorno natural está rodeado de pinos y cuenta con una naturaleza casi virgen. El mejor lugar para desconectar.

PARADOR DE ALARCÓN (CUENCA)

Este mirador medieval de origen medieval sobre el río Jucar se encuentra a medio camino entre Madrid y Valencia. El Parador de Alarcón está ubicado en un castillo con más de 13 siglos de historia, en una hoz sobre el río Júcar. Tiene unas vistas privilegiadas de la zona desde lo alto del Pico de los Hidalgos. El castillo, que está considerado como el mejor conservado de la provincia de Cuenca, tiene una espectacular torre del homenaje y almenas en punta de flecha. Está rodeado por un doble recinto defensivo y está unido al resto de la muralla que rodea la villa de Alarcón.

PARADOR DE TRUJILLO (CÁCERES)

El convento franciscano de Santa Clara del siglo XVI es hoy el Parador de Trujillo. El extraordinario edificio está construido en torno a un claustro central con columnas y arcos renacentistas, que conecta por un extremo con una antigua iglesia de techo abovedado donde se ha instalado el comedor. En el otro extremo se encuentra el acceso al segundo patio del conjunto, de estilo moderno. Se trata de un destino ideal para el descanso y el ocio, con acogedores espacios en el interior y una piscina en el exterior.