Música

Taburete alegra a sus fans y anuncia un Wizink Center en la presentación de su nuevo disco ‘Matadero 5′

Taburete lanza hoy las entradas para su próximo Wizink Center el día 21 de Abril

Taburete presenta su nuevo disco 'Matadero 5'.
Taburete presenta su nuevo disco 'Matadero 5'.JAIME MASSIEUfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Una noche que soñaban con todas sus fuerzas y que se ha hecho realidad. Anoche Taburete consiguió, por si ya no era posible, dejarnos boquiabiertos con el lanzamiento de su nuevo disco. Al más puro estilo premier de Hollywood, pudimos ver a conocidos rostros pasando por la alfombra roja. Desde Fonsi Nieto, Lola Lolita, el torero Roca Rey, Marcos Alonso, Camela, Marta Lozano, El Cejas, Arancha de Benito, hasta una retahíla de actores de ‘Élite’ o reconocidos cómicos y presentadores de televisión. Una convocatoria de lo más dispar fruto de la esencia de su música y sobre todo de este nuevo disco. Música para todos aquellos que la quieran disfrutar, sin etiquetas. Porque la música es eso. Y cómo dirían ellos, “Mátame mañana, déjame vivir esta noche. Y si la noche comenzó con entrevistas y posados en el photocall, terminó con concierto de presentación de sus nuevos temas de ‘Matadero 5′ y de las canciones más míticas de su carrera. ¿El broche final? Una fiesta clandestina en la que además, pincharon los conocidos djs Michenlo y Ardiya.

Pero sin duda, la mejor noticia para sus fans es que Taburete anunció un Wizink Center en la presentación de su nuevo disco “Matadero 5, consagrándose así como el grupo con más éxito del momento. El concierto será el próximo 21 de abril y las entradas salen hoy a la venta. Taburete está de estreno con su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5′. Hace tan solo unos días, el dúo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, publicaba nuevo disco, junto a la portada, que, como siempre, ha dejado fascinada a los fanáticos. Un disco que presentaron anoche cantando desde una preciosa ranchera que protagoniza con José Mercé “Nostalgia”, pasando por un flamenco con bailarina incluida con Miguel Campello, hasta un himno de los suyos, esta vez de la mano de Omar Montes.