Moda

Todas las razones por las que las mujeres de 50 años (y sus hijas) van a necesitar las botas de firma española más calentitas para días de lluvia

Y Carmen Gimeno nos ha dejado el mejor look para combinarlas

Carmen Gimeno con look para los días de frío y lluvia.
Carmen Gimeno con look para los días de frío y lluvia.@carmen_gimeno

Con los pies fríos no se piensa bien, ya lo dice la canción y nosotras también. Y más con este chorro de frío polar que ha entrado en España y ha hecho que llegue el invierno de golpe con lluvia y nieve. Pero Carmen Gimeno que es la más lista de la clase nos ha dejado un look de esos para afrontar estas primeras semanas de frío y lluvia intensa. Y lo ha hecho con unas botas de firma española de lo más calentitas que están pensadas para hacer frente al frío y a la lluvia. La marca mallorquina Yuccs relanza su popular modelo Merino Casual Boot, el calzado ideal para el invierno y perfecto para invertir este Black Friday y Carmen Gimeno ya las luce por las calles de Bilbao.

Cuando decimos que son perfectas para el invierno, nos referimos al invierno de verdad: ese en el que es posible salir con sol por la mañana y encontrarse con lluvia a mitad del día. Este nuevo modelo es una bota todoterreno, sencilla y bonita, que, gracias a su composición, además, nos protege de la lluvia y del frío. Por eso, las Merino Casual Boot 2 son perfectas para esta época del año. Y Carmen Gimeno, una de nuestras influencer más 50 favorita, las ha combinado con un look perfecto para terminar el otoño y empezar el invierno.

Unas zapatillas gris marengo de Yuccs, que Carmen Gimeno ha combinado con pantalones de pana crudos, jersey gris de lana y un abrigo largo de cuadros. Esta nueva versión de la que fue la primera bota repelente al agua de Yuccs trae algunas innovaciones que mejoran aún más las botas que arrasaron el año pasado. En este sentido, desde la marca han optimizado la tecnología propia WaterprotectTM, para mejorar la repelencia al agua, protegiendo el tejido y evitando que se sature de líquidos. Esto es gracias a la membrana interna impermeable, que impide que el agua traspase el tejido, a la vez que facilita la expulsión de la humedad.