Celebrities

Los pantalones palazzo de Belén Rueda son los que las mujeres de 50 años quieren llevar con chaleco sastre

Un look de lo más elegante durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid

Belén Rueda durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid.
Belén Rueda durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid.Jesus BrionesGTRES

Belén Rueda es una de las mujeres con más estilo de España, fuera y dentro de la pantalla, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Ha sido durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid, marca de belleza de la que se presentaba como embajadora, y una vez más ha vuelto a demostrar que a sus 57 años sigue derrochando estilo y elegancia. Un look con tonos neutros demostrando que el color blanco también es para los días más fríos del año, con unos pantalones palazzo que son elegancia a cualquier edad, chaleco sastre tan tendencia esta temporada y blazer crop con hombreras. Un estilismo que nos ha parecido perfecto para todas las comidas y cenas de Navidad que tenemos en los próximos meses y quetengas 30 o 50 años, vas a querer copiar a Belén Rueda. Porque este año, las mujeres más elegantes se visten con chaleco sastre.

Siempre un paso por delante, las prescriptoras de moda maduras saben qué será tendencia y cómo lo llevaremos para que favorezca más que nunca. Y Belén Rueda es prescriptora de estilo tanto dentro como fuera de la pantalla. El chaleco sastre de los 2000 ha vuelto y esta es la nueva forma de llevarlo. Posicionando en lo alto del podio como básico y desmarcando a las americanas, llega una nueva forma de usar el chaleco sastre. Y nosotras lo queremos llevar como Belén Rueda.

Belén Rueda durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid.
Belén Rueda durante la presentación de Casmara Cosmetics en Madrid.Jesus BrionesGTRES

Belén Rueda ha combinado los pantalones palazzo en color beige con la americana y el chaleco sastre en tono blanco. Un look de lo más favorecedor, con estilo y elegante que ha acaparado todas las miradas en esta presentación en Madrid. Además, la americana crop cuenta con unas hombrerasque estilizan y no pueden ser más tendencia esta temporada.