Celebrities

Las sandalias Cenicienta (de 1.400 euros) que Victoria Federica combina con el vestido negro de Mango que nos vamos a comprar rebajado por Black Friday

Un look de lo más elegante para nuestras cenas de Navidad

Victoria Federica como modelo por un día.
Victoria Federica como modelo por un día. Sergio R. MorenoGTRES

Victoria Federica ha reaparecido y por todo lo alto. Después de unos días desaparecida del escaparate mediático, donde presumiblemente por lo que mostró en sus Stories de Instagram, se ha ido a Qatar a ver a su abuelo el Rey Juan Carlos y ha disfrutar del inicio del Mundial de Qatar 2022, ya está de vuelta en Madrid y reapareciendo en uno de sus eventos como influencer. Y lo ha hecho en la fiesta de apertura de la primera boutique en Madrid de Aquazzura, una de las firmas de cabecera de calzado en la que también hemos visto a Mar Flores, Isabel Jiménez, Naty Abascal, Alejandra Onieva o influencers como su querida amiga María García de Jaime o Natalia Cebrián. Y Victoria Federica lo ha hecho con un look de lo más sobrio y siguiendo el dress code del evento con sandalias y bolso de la firma italiana, pero con un vestido negro de Mango que además está rebajado por Black Friday y que es toda la inspiración que necesitamos para nuestras cenas de Navidad.

¿Preparada para copiar a Victoria Federica? La sobrina del Rey Felipe ha seguido a la perfección el dress code del evento y ha apostado por un vestidofluido en color negro, de tirantes, escote pronunciado y volantes, de Mango que además está rebajado por el Black Friday este viernes y nos podemos hacer por él para nuestras cenas y eventos navideños. Un vestido que ha combinado con unas sandalias fucsia de Aquazzura de 1.400 euros que así las describen en la web de la marca: “Es hora de deslumbrar y brillar con nuestras sandalias Aura, una colaboración exclusiva con Swarovski. Este estilo de punta abierta, hecho en Italia con satén suave en un radiante color buganvilla, se adorna con gemas brillantes y se completa con un tacón con incrustaciones de cristal. El diseño, listo para una fiesta, combina con todo, desde vaqueros hasta vestidos”. Y no podemos estar más de acuerdo, son las sandalias de una Cenicienta moderna. Además, Victoria Federica confió en ghd una vez más para su peinado con unas ondas naturales con la ghd gold para conseguir esta naturalidad que tanto le gusta a Vic en su melena con ondas que se hacen en el mismo mechón de pelo en ambas direcciones.

Victoria Federica en la fiesta de llegada de Aquazzura a Madrid.
Victoria Federica en la fiesta de llegada de Aquazzura a Madrid.Sergio R. MorenoGTRES

Vestido Sur, de Mango (59,99 euros)

Vestido Victoria Federica.
Vestido Victoria Federica.Mango

Sandalias Aura, de Aquazzura (1.450 euros)

Sandalias Victoria Federica.
Sandalias Victoria Federica.Aquazzura

Queridos Reyes Magos, necesitamos las sandalias de Victoria Federica que a Mango ya nos vamos nosotras por el Black Friday.