Celebrities

Nuria Roca es toda la inspiración para nuestras cenas de Navidad con este vestido negro de tul para recoger su Antena de Oro

Es de firma italiana y cuesta casi 700 euros

Nuria Roca recoge su Antena de Oro con vestidos de tul.
Nuria Roca recoge su Antena de Oro con vestidos de tul.FernandoGTRES

Noche de entrega de premios en Madrid y ya sabéis que eso a nosotras no nos puede gustar más. Y más si Nuria Roca se marca este lookazo con una maravilla de vestido negro de tul que es toda la inspiración que necesitamos para nuestras cenas de Navidad. Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci o Nuria Roca, entre otros profesionales, han recibido sus Antenas de Oro 2022 durante la gala de este sábado celebrada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. El pasado lunes, la Federación dio a conocer a los ganadores, que han acudido a la entrega de sus premios en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) en una gala conducida por la periodista y presentadora Ana Belén Roy. Y además de recoger su Antena de Oro, Nuria Roca ha brillado con este vestido de tul negro de la firma italiana Forte Forte.

Forte Forte es la firma de lujo italiana que llegó hace unos años al barrio de Salamanca de Madrid para revolucionar el estilo de las madrileñas. Si buscabas nuevas firmas de moda de lujo que tuvieran ese ‘no-sé-qué’ que te conquistará por completo, la nueva marca italiana de lujo que ha conquistado el barrio de Salamanca de Madrid y a Nuria Roca. Situado en elnúmero 62 de la calle Claudio Coello(esquina con la calle de Don Ramón de la Cruz), encontraremos un espacio que nos adentra de lleno en el ‘savoir faire’ de forte_forte que han diseñado los propios diseñadores creativos de la firma, Giada Forte y Robert Vattlilana. Una firma en la que encontrarás un exquisito y cuidado patronaje en todos sus vestidos largos de seda o abrigos de tres cuartos que no querrás parar de llevar. O vestidos de tul como el de Nuria Roca que además está rebajado.

Nuria Roca recoge su Antena de Oro con vestidos de tul.
Nuria Roca recoge su Antena de Oro con vestidos de tul.FernandoGTRES

“Estrellas” dress in tulle with diamanté detailing, de Forte Forte (696,50 euros)

Vestido estrellas.
Vestido estrellas.Forte Forte

Un vestido de Nuria Roca que definen así en la web de la firma: “Como una impalpable nube iridiscente, este caprichoso vestido de tul ha sido adornado con detalles de pedrería por toda la prenda y nos transporta a una dimensión de ensueño poblada de hadas brillantes y princesas exóticas. Suave contra la piel, se cierra en la parte delantera con una pequeña abertura en forma de lágrima y un botón, mientras que el escote en V pronunciado deja la espalda seductoramente descubierta. Se ha completado con un precioso ribete de terciopelo en los puños, así como un ribete alrededor del escote. Este vestido está diseñado para usarse con una combinación tonal y hecho en Italia.