Celebrities

Para empezar diciembre solo necesitamos el abrigo rebajado (y más elegante) de Tamara Falcó para llevar con botas blancas

Es de su colección para Pedro del Hierro

Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.
Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad.Sergio R. MorenoGTRES

Y no nos puede gustar más. El abrigo y que Tamara Falcó vuelva poco a poco a su vida normal y nos vuelva a enseñar sus looks diarios en su cuenta de Instagram que había estado bastante parada tras su ruptura con Íñigo Onieva. Esta semana empieza diciembre, con él se acaba el año y llega el invierno y la Navidad, y para todo eso nosotras solo necesitamos este abrigo de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que ha enamorado hasta a Isabel Preysler por lo elegante que es. Tamara Falcó lo lleva con botas blancas y nosotras la queremos copiar ahora que está rebajado. ¿Papá Noel? Aquí tienes un súper regalo para sorprender a todas con tu regalo de Navidad.

Porque hemos tenido un flechazo de amor profundo con este abrigo de la colección de TFP para Pedro del Hierro de Tamara Falcó y la necesitamos en nuestra vida y armario. Así que, Papá Noel y Reyes Magos, ya sabéis que nos podéis regalar y además está con descuento por el Black Friday y el Cyber Monday.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falcó

La colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa, en aquellos lugares y momentos especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, Las Salesas, uno de los barrios más cool del momento o Christmas, una colección para Navidad, una de las épocas del año más especiales para Tamara.

Paris Abrigo largo, de TFP (de 830 euros a 623 euros)

Abrigo París largo.
Abrigo París largo.TFP by Pedro del Hierro

Se trata de abrigo largo manga ranglan, confeccionado con tejido en mezcla de alpaca lana con cinturón lazada en mismo tejido con forro interior combinado a tono bajo acabado en abertura. Un abrigo que Tamara Falcó ha combinado con el calzado que todas amamos en invierno, las botas altas y las suyas son blancas y te hacen el look con este abrigo.