Celebrities

Hemos fichado los pantalones de Zara de Victoria Federica (que parecen de lujo) para su primer evento solidario de la Navidad

Ha visitado la Casa Ronald McDonald de Madrid para mostrar su apoyo a la labor que realizan

Entre fiesta de disfraces y eventos de influencers, Victoria Federica ha hecho hueco en su apretada agenda de compromisos con marcas, antes de acudir esta noche a la fiesta de Navidad de GHD, para mostrarnos su lado más solidario. Y lo ha hecho visitando esta mañana la Casa Ronald McDonald de Madrid para mostrar su apoyo a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) ofreciendo un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. La Fundación tiene como finalidad crear un entorno donde los niños pueden estar cerca de sus familias mientras reciben tratamiento médico. Con su visita, Victoria Federica ha contribuido a dar visibilidad a la Fundación y además, nos ha dejado claro que ella también va de compras a Zara como todas nosotras, con estos pantalones que parecen de lujo pero son de Inditex. Y además, son de lo más originales.

No es la primera vez que Victoria Federica nos sorprende con una prenda de Zara y para terminar noviembre lo ha hecho con estos pantalones de Zara que son todo lo que necesitamos esta semana.

Victoria Federica Marichalar posando durante su visita a la Casa Fundación Ronald McDonalds.
Victoria Federica Marichalar posando durante su visita a la Casa Fundación Ronald McDonalds.José RuizEuropa Press

CRG 09, de Zara (69, 95 euros)

Pantalón Victoria Federica.
Pantalón Victoria Federica.Zara

Se trata de este pantalón de tiro medio de Zara confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Cintura con trabillas. Bolsillos en delantero, de plastrón con solapa en pierna y de plastrón con botón en espalda. Cinturón en mismo tejido ajustable con hebilla metálica con bajo ajustable con trabilla y botones. Un pantalón que Victoria Federica ha combinado con un jersey negro de cuello perkins.