Influencers

Nos acabamos de enamorar tan fuerte de los pantalones de vinilo de Anna Padilla que los queremos llevar hasta con nuestros jerséis navideños

Una tendencia que vuelve con fuerza

Anna Padilla con pantalón de vinilo.
Anna Padilla con pantalón de vinilo.@annafpadilla

¿Podemos hablar del lookazo de lo más sexy que se ha marcado Anna Padilla?Ella lo ha lucido para un evento de Zalando que se ha celebrado esta noche en Madrid, pero nosotras solo podemos pensar en los pantalones de vinilo que ha lucido. Aunque con estos dos grados con los que hemos amanecido en Madrid, directamente nosotras lo luciríamos con un jersey gordito y navideño para terminar noviembre y empezar diciembre de la mejor forma. El acabado brillante o de efecto vinilo transforma cualquier prenda de aspecto atemporal en una apuesta de tendencia. Los pantalones de vinilo, junto con las chaquetas y las cazadoras han conquistado a las chicas con más estilo desde las alfombras rojas a la calle, y Anna Padilla lo acaba de demostrar con este look que se ha marcado para ir de evento. Porque los pantalones de efecto vinilo tanto te pueden servir para un estilismo de lo más arreglado como para uno de lo más casual y a la vez sexy como el de la influencer. Unos pantalones de vinilo que se pondría hasta su madre, Paz Padilla.

Victoria Beckham apostó en la semana de la moda de París por unos pantalones rojos de vinilo, una de las prendas más repetidas entre las expertas en moda y que ya nos anunciaba de esa forma que no los íbamos a dejar de ver este otoño e invierno entre las que más saben de moda. Una prenda que aparece una y otra vez en las colecciones de Saint Laurent y para esta temporada también en las de Versace y que Anna Padilla los ha encontrado en negro en Zalando.

Anna Padilla con pantalón de vinilo.
Anna Padilla con pantalón de vinilo.@annafpadilla

Amanda regular pant, de Zalando (Rebajado a 25,95 euros)

Anna Padilla con pantalón de vinilo.
Anna Padilla con pantalón de vinilo.@annafpadilla

Unos pantalones rectos negros de efecto vinilo que Anna Padilla ha combinado con un crop top gris de botones de lo más sexy. Pero con este frío que hace hoy en Madrid, nosotras solo podemos pensar en combinarlo con nuestros jerséis más gorditos.